GP de Hungría F1 2017
Saldrá de nuevo en última posición

Merhi, detrás de Stevens: "No he podido hacer una buena vuelta"

El castellonense no se preocupa por el resultado y espera mejorar en la carrera de mañana

AmpliarRoberto Merhi - LaF1.esRoberto Merhi

Roberto Merhi se ha mostrado satisfecho con su actuación en la sesión clasificatoria del Gran Premio de Baréin pese a haber terminado nuevamente por detrás de su compañero de equipo, Will Stevens. Si bien la configuración menos agresiva que incorpora su mapa motor para este fin de semana ha podido comprometer su rendimiento, el castellonense reconoce que no ha sido capaz de poner los tres sectores juntos para igualar sus registros a los del británico. 

"El coche iba mucho mejor que ayer. Creo que el resultado parece que está muy mal, pero no es tan malo porque no he podido hacer una vuelta muy buena, así que esperemos que mañana vaya mejor en carrera", ha destacado Merhi en declaraciones a la prensa española instantes después de finalizar la Q1. Las siete décimas que le separaban de Stevens en los terceros entrenamientos libres han aumentado hasta un segundo en la cronometrada bajo la iluminación artifical del circuito de Sakhir.

El resultado parece que está muy mal, pero no es tan malo

Preguntado sobre sus aspiraciones de cara a mañana bajo las mismas condiciones, Merhi espera que "se quede este frío, que no haga calor y que las ruedan duren un poco. Ayer en las tandas largas no fue mal el coche, así que esperemos que vaya bien", indica el castellonense en alusión a la bajada de temperatura que experimenta el asfalto con el ocaso del sol sobre el Golfo Pérsico.

Por otro lado, Merhi ha insistido en que la configuración de su monoplaza no es demasiado diferente a la que monta Stevens, por lo que la prioridad mañana no es otra que acreditar un rendimiento más competitivo: "Partimos con un set-up muy similar, así que mañana en carrera veremos cómo funciona", ha destacado

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de Bruz

[#2 aruba] Ni tan discreto Bonaire. Will ganó dos carreras en la R 3.5 WS y Merhi 3. Tampoco se puede hablar de Vapuleo cuando los dos comparten el mero fondo. Muchas ganas tienen esos chicos de correr.
Y por cierto viejo, ¿porque esa xenofobia?, Solo lo comprenderia si me dices que eres un bembin tiznao al que golpearon mucho cuando eras chiquito, o lo tienes chiquito como Ponchito. De lo contrario apenas serás otro imbecil que botas espuma por la boca sin necesidad. Escondido atrpas de la pantalla de un PC.

Imagen de La_Batamanta

[#2 aruba] A este le toca tragar... donde no hay talento no hay nada..

Imagen de aruba

......otro español.........VAPULEADO....en lo que va de la temporada..por un discreto will stevens............

Imagen de La_Batamanta

No tienes madera de campeón...

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top