Binder, su sustituto

Merhi deja las World Series by Renault y se centra en la F1

El piloto de Manor ya no estará en la carrera de la Fórmula Renault 3.5 de este fin de semana

Su antigua escudería alega que las carreras de una categoría coinciden con la otra

AmpliarMonoplazas del equipo Pons Racing - LaF1Monoplazas del equipo Pons Racing

Roberto Merhi ha dejado de competir en las World Series by Renault porque muchas carreras de esa categoría coinciden en fechas con las de la Fórmula 1, donde corre a los mandos de un humilde Manor.

Merhi había compaginado ambas competiciones durante la primera mitad de la temporada, pero ahora esa situación ya no es sostenible y el castellonense ha priorizado por la categoría reina.

El equipo Pons, liderado por el expiloto Emilio de Villota, ha emitido un breve comunicado en el que ha explicado que el austríaco Rene Binder ocupará el lugar de Merhi en la carrera que este fin de semana está prevista en el Nürburgring.

"Binder sustituirá al español Roberto Merhi, que ha decidido parar su temporada en la Fórmula Renault 3.5 porque varios compromisos coincidían con la Fórmula 1", reza el escrito.

Sólo una de las cuatro carreras que faltan de la World Series se solapa con el Gran Circo, pero el problema es que ahora la Fórmula 1 viajará fuera de Europa para la gira transoceánica característica de cada final de temporada. De ahí también que resulte tan estresante pilotar en ambas modalidades al mismo tiempo.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top