F1

Según la prensa alemana

Mercedes y McLaren, a por Vettel

Red Bull confirma que su tetracampeón ha recibido otras ofertas
El contrato de Vettel expira al final de 2015
McLaren le ha hecho una oferta que Marko considera escandalosa
498745257_mt_9095_396d32cf7c3a6237868324041b63aa32.jpg
Blanca del Mar García
45
23 Jul 2014 - 18:03

El contrato de Lewis Hamilton con Mercedes termina en 2015, por lo que la revista alemana Sport Bild sugiere que podría ser sustituido por Sebastian Vettel, que pasaría a formar equipo con el ya renovado Nico Rosberg.

McLaren también parece estar interesado en el tetracampeón, ya que, según dijo Helmut Marko, el equipo de Woking le hizo una oferta escandalosa al piloto alemán, que termina su contrato con Red Bull el año que viene.

Wolff: Estamos hablando con varios de los mejores pilotos

Marko insistió en que el objetivo de los rivales de los de Milton Keynes es hacerse con Vettel y, sobre este asunto, "Por supuesto que le acosan, dijo el asesor de Dietrich Mateschitz.

Sobre ese asunto, Toto Wolff ha comentado: "Este mundo es demasiado competitivo para públicos nuestros planes. Intentaremos construir una imagen de cómo se mueve el mercado antes de tomar nuestras decisiones".

"Estamos hablando con varios de los mejores pilotos. Los mejores equipos luchan por ellos", explicó el de Mercedes sin revelar ningún nombre.

45 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
jero30
27 Jul 2014 - 03:44
Comment

LóCon icamente mb le paga a ham 20 millones desde que lo ficharon para ....ahora que van a ganar mundiales despedirlo por vettel. ....logico. La revista alemana es totalmente fiable ....pero entonces? ....como es que vettel tenia un precontrato con Ferrari? .....eso no es legal y desde ferrari no han dicho ni muuu....de mclaren tampoco y todo esto en la sesion tonta. Con toxo vettel sigue pensandoselo porque lo tendra durro vaya donde vaya fuera de rb

fenomenale
25 Jul 2014 - 20:39
Comment
#43 #39 si puede esto es un foro de opinion, cada quien es libre de postear su idea u opinion con total ... Ver comentario
De nuevo, muchísimas gracias, reiter. En el fondo me ha hecho mucha gracia que me dijera que "no podía...", jejejeje....a veces tiene atisbos de poco noble, con todo lo noble que es. Saludos reiter.
tombilla
25 Jul 2014 - 04:20
Comment
#29 #28 ojo! hablo un ingeniero de maranello. impone sus estrategias? se impone a su equipo?... como pue ... Ver comentario
troleo simple troleo
MagicAlonsoFan
25 Jul 2014 - 02:51
Comment

De fuera vendran ...y de casa te echaran.

Default user picture
Richter (no verificado)
25 Jul 2014 - 00:08
Comment

#39 si puede esto es un foro de opinion, cada quien es libre de postear su idea u opinion con total libertad. respondiendo a tus preguntas primero que nada el f14 no es competitivo por su turbo que lo hicieron pequeño ya que a bajas revoluciones (125 mil creo que es la cifra) por lógica alcanzaria el numero de vueltas antes, se equivocaron en eso. otra su sistema electrico es pésimo en gestión y desarrollo de potencia creo que alcanza a lo sumo 120 cv de los 160 cv extra que dan los mercedes o rb. otra la aerodinamica si bien era sabido estos años que ferrari en mecánica de flujos era mala, este no sería la excepcion, han mejorado un poco no mucho pero algo han logrado. sino fijate en la cabeza que cayó (pat fry) y mira quien quedó al frente (alison). pd: espero que esto te haya saciado tu ansia.

MagicAlonsoFan
24 Jul 2014 - 23:47
Comment

Os dejo un ejempol::::

Mercedes y McLaren, a por Kimi.

MagicAlonsoFan
24 Jul 2014 - 23:44
Comment

Hola A todos....menos a uno...Nadie va a una Pescaderia a comprar Un saco de patatas...:)(paquettel).

fenomenale
24 Jul 2014 - 23:16
Comment
#32 #30 abel ferrari está en periodo muy malo, cuando estuvieron 18 años largos sin ganar pasaron por ... Ver comentario
.....reiter.....¿puedoooooo....?.....es que abelillo no me deja.....
Default user picture
abelillodossantos
24 Jul 2014 - 23:12
Comment

Hola fenomenale! No, no puedes entrometerte y menos de corregir el falso tecleo. Creo haber respondido a Richter por otro posteo que no es de aquí. A veces el consumo excesivo de setas te llevan a páginas diferentes, en mundos paralelos. Un saludo!

fenomenale
24 Jul 2014 - 22:40
Comment
#30 Hola Richter! Si Ferrari hiciese tan buenos autos como dices, por qué el R14T no está a la altura ... Ver comentario
Hola abelillo...¿puedo responderte yo, y meterme en medio de reiter y tú?.....Lo primero ya veo que te has "equivocado de tecla" (como dices en otro post tuyo), y en vez de "R" tendría que ser una "F", jejejeje.....El F14T no está a la altura de Mercedes por razones que sabes perfectamente, así que no preguntes cosas que sabes que no son, ¿ok?....Y Vettel puede ser anhelado, pero dime por qué RBull le quiere dejar escapar.....¿acaso no es tan, tan, tan extremadamente bueno por ganar con coches superiores a los del resto de escuderías, que "todos" los equipos lo quieren por ser un tetracampeón?....pues parece que RBull ya se ha cansado de él y ahora confían mas en Ricciardo, ya ves tú, cómo ha cambiado el cuento de un año a otro, ¿eh?...Saludos majo.
fenomenale
24 Jul 2014 - 22:30
Comment

@#27 ......si, V34ttel es el mas apetecible....es tan tierno....el nene.....la carnecita blandita....unos muslitos que dicen "híncame el diente".....e incluso podríamos decir que es el piloto menú.....porque ademas de ser apetecible....lleva el postre de regalo......UN FRIGODEDO!!!!

Default user picture
Richter (no verificado)
24 Jul 2014 - 19:08
Comment

#35 pues si eran buenos, al igual que "el principe de la destruccion" eran grandes pilotos que hicieron lo que pudieron con lo que tenían.

aruba
24 Jul 2014 - 18:57
Comment

Richter No 32

........JA JA.....berger y alesi.....pilotos muy buenos ja ja ja ja............con razón ustedes le llaman piloto a de la risa...........

24 Jul 2014 - 18:56
Comment
#31 Richter No 29 ..........claro.....de todos es sabido que pedirto es un 'piloto'..........pero de ... Ver comentario
reconocido como el mejor piloto probador con el simulador , es decir mejor que el de PlayStation porque es mas real . Por otra parte no se porque le dais tanta vuelta esto de las ofertas , esto es pura publicidad para los pilotos , para seguir teniendo un sponsor y seguir compitiendo . No le deis mas vueltas que esto no os da de comer , ni os paga las facturas !!
1571
24 Jul 2014 - 18:22
Comment
#28 por no contratar a alonso, ...........siempre lo he dicho.........no me cabe en la cabeza........... ... Ver comentario
hay que ser ignorante para creerse esas falacias,y estar tarado del cerebro para escribirlas,,jajajajaja,,de verdad que eres un chiste de personaje,,el tiempo merece invertirlo en algo mejor que hacer el tonto,la culpa es de alguno que llamo a las hienas,,se fueron de otro lado por tal,vienen aqui llamandolas,pues ya estan los trolls aqui,,aporten algo usted eterno subnormal.
Default user picture
Richter (no verificado)
24 Jul 2014 - 18:17
Comment

#30 abel ferrari está en periodo muy malo, cuando estuvieron 18 años largos sin ganar pasaron por maranello, pilotos como berger y alessi pilotos muy buenos que tiraron sus ansias de triunfo en una scuderia que no sabia como atacar la normativa, actualmente ferrari esta en un proceso de adaptacion esperemos que logren salir del bache (que ya es crater). señor aruba para usted no hay calificativo, verguenza deberia darle hablar asi de ferrari y de sus pilotos portandon de avatar una imagen de shumacher.

aruba
24 Jul 2014 - 17:47
Comment

Richter No 29

..........claro.....de todos es sabido que pedirto es un "piloto"..........pero de play station.....

Default user picture
abelillodossantos
24 Jul 2014 - 17:19
Comment

Hola Richter! Si Ferrari hiciese tan buenos autos como dices, por qué el R14T no está a la altura de Mercedes o es por sus pilotos? Saludos y sabemos que Vettel sí es anhelado por las grandes Scuderías!

Default user picture
Richter (no verificado)
24 Jul 2014 - 17:07
Comment

#28 ojo! hablo un ingeniero de maranello. impone sus estrategias? se impone a su equipo?... como puede haber gente que apoye tus descabelladas ideas?. y tu llevas en tu imagen a shumacher? verguenza deberia darte. a ti no te preocupa ferrari, tu lo unico que buscas es poner a caldo a su pilotos, por que si, cuando no es fernando es kimi. por cierto gene trabajaba en ferrari muchisimo antes que alonso y pedro fue llamado por su experiencia en el simulador, cuando hrt dejó de existir hamilton dijo que contratasen a de la rosa de nuevo, por su gran trabajo en el equipo durante su estancia. pd: si conociese ferrari sabria, que es capaz de hacer coches infinitas veces mejores que el f10 o el f2012.

aruba
24 Jul 2014 - 16:14
Comment

por no contratar a alonso, ...........siempre lo he dicho.........no me cabe en la cabeza............que haya un equipo en la actual parrilla.............que quiera contratar a alonso.................para que destruya otro equipo............porque:

..........piloto costoso..............con paupérrimos resultados...........
..........en FRANCA decadencia.......su edad contribuye en mucho a este factor........
..........impone a su compañero de equipo (lacayo)........
..........impone estrategias...........e influye equivocadamente en el diseño del coche.....buscando su "beneficio"
..........tiene un sponsor amarrado.......que también impone condiciones..........y chantajea.
..........piloto muy toxico, petulante............que enrarece cualquier ambiente de trabajo......
..........impone sus caprichos......como a probadores y tester.........
..........NO le gusta trabajar en equipo............pretende ser el..........el centro de atracción...........
..........cuando las cosas van mal.......el culpable es el auto y sus ingenieros............cuando gana.gana el piloto...
..........siempre con el paraguas debajo del brazo..........dando excusas..........y conjugando los verbos en futuro....

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41