2018 se acerca

Mercedes y Bottas ya negocian una renovación

El parón veraniego alimenta las negociaciones de contrato

El objetivo es cerrar la negociación antes de la gira asiática

AmpliarEl futuro de Bottas parece ligado a Mercedes - SoyMotorEl futuro de Bottas parece ligado a Mercedes

La dupla de Mercedes y Valtteri Bottas ha dado más frutos de los que muchos esperaban. La llegada del piloto finés a Brackley se produjo en medio del 'shock' generado por la retirada de Nico Rosberg de la F1. La presión que se ha impuesto sobre Bottas ha sido enorme, y el piloto ha respondido y con creces.

Valtteri Bottas o sólo ha conseguido victorias, sino que ha ganado de tú a tú a Lewis Hamilton en clasificación, uno de los fortines del piloto británico. Toto Wolff ya piensa en la renovación del piloto del coche 77 y agosto es un momento del año en el que se cuecen muchos contratos, precontratos y acuerdos.

"Ahora es un buen momento para hablar y afrontar los diversos temas pendientes. Ya hemos hablado al respecto con Valtteri antes de Hungría, y fueron buenas conversaciones. Me gustaría encarar el periplo asiático con una decisión tomada", ha explicado Wolff a Sky Sports.

Mercedes no esconde la voluntad de mantener la pareja actual de pilotos. El último mes no ayuda a las negociaciones por el trajín constante entre carrera y carrera. Además, en Hungría se vio como Bottas subió al podio tras que Hamilton le devolviese la posición que previamente pidió para intentar atacar a los Ferrari. No hay prisa para Wolff, pero sí que se debe estar alerta: la temporada asiática está al caer.

"Puede que progresemos durante el parón veraniego en este aspecto, pues el último mes ha sido muy estresante. Ha sido difícil tener reuniones como dios manda con tantas carreras de por medio. Hay tiempo y no hay prisa, no hay necesidad de cerrar nada antes de Spa", ha concluído el austriaco.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de speedtrap

Hay pocas sillas vacias y muchos pilotos pidiendo cambiar de coche para poder ganar. Lamentablemente para algumos las opciones de mejoramson casi.nulas ya que los dos top mercedes y ferrari estan cerrados para 2018.

Imagen de ZackTH

[#1 F1-Team] ???? cual es el problema? Hay mucha expectación con la silly seasson pero se va a quedar todo mas o menos igual, como la gran mayoría de años

Imagen de F1-Team

Noooooooooo!!!!!!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top