Un fallo en el alerón ha propiciado un sonoro accidente del inglés

Mercedes, segura de poder reparar el W05 estrellado de Hamilton

Los mecánicos de Mercedes trabajarán esta noche para reparar el W05

Los ingenieros buscarán una explicación al fallo del alerón delantero

AmpliarLewis Hamilton en el momento del accidente - Laf1Lewis Hamilton en el momento del accidente

Mercedes ha causado impacto en Jerez. Habían discurrido tan solo cuatro horas de entrenamientos cuando Lewis Hamilton ha perdido el control de su W05 al final de la recta de meta, situación que ha desembocado en un aparatoso accidente que ha hecho temer por la continuidad de los de Brackley en este test de pretemporada.


Hamilton llevaba 18 vueltas en su haber cuando su alerón delantero ha fallado. Sin gobierno alguno sobre su montura, el coche del inglés solo ha podido ser detenido por las barreras de neumáticos. Un duro accidente frontal que ha desatado todos los temores: ¿podrían reparar el coche a tiempo para mañana? La respuesta del equipo es directa: sí.



Tenemos pensado estar ahí mañana, así que trabajaremos muy duro esta noche para conseguirlo



"Tenemos pensado estar ahí fuera mañana por la mañana, así que trabajaremos muy duro esta noche para conseguirlo. Sabemos dónde ha fallado y ahora intentamos comprender por qué el margen de esa área no ha sido suficiente", ha comentado Paddy Lowe.



"Éstas son cosas que probamos a conciencia en el modelo, se le dedica mucho trabajo en el laboratorio, así que es una situación confusa para nosotros. Pero esta tarde estamos trabajando duro, y también lo haremos durante esta noche para encontrar una solución".



Nico Rosberg relevará a su compañero mañana para completar los primeros kilómetros de entrenamientos oficiales de este invierno. El teutón ya acumuló una cuarentena en un test privado que el equipo hizo en Silverstone la semana pasada.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top