F1

Toto Wolff avisa

Mercedes se planteará cambiar de pilotos si repiten el desastre de Spa

Wolff no quiere que Hamilton y Rosberg vuelvan a entorpecerse en la pista
Pero reconoce que se tomarán medidas drásticas si colisionan otra vez entre ellos
hamilton-rosberg-laf1.jpg
28
04 Sep 2014 - 22:18

Mercedes se planteará la posibilidad de cambiar su alineación de pilotos en caso de que el desastre de Spa-Francorchamps se vuelta a repetir en lo que queda de temporada.

Por primera vez desde la polémica de Les Combes, Toto Wolff ha hablado claro y directo de qué podría ocurrir si se da un nuevo accidente entre Lewis Hamilton y Nico Rosberg, una colisión que acabaría de desestabilizar los pilares de la escudería.

"Tendríamos que tomar decisiones y acarrear con la consecuencia de tener una alineación diferente. Si no somos capaces de gestionar a los dos chicos de acuerdo con la filosofía de Mercedes-Benz, tendremos que admitirlo".

El jefe de las flechas no está dispuesto a correr riesgos innecesarios, y es por eso que confía en que sus hombres serán conscientes de que los intereses del conjunto están por delante de cualquier afán personal de triunfo.

Tendríamos que tomar decisiones y acarrear con la consecuencia de tener una alineación diferente

Pero si no es así y los dos líderes del Mundial vuelven a tocarse, se celebrará una reunión de urgencia en la que los directivos de la entidad sopesarán todas las soluciones posibles al conflicto.

Wolff ha hecho estas declaraciones a los micrófonos de la BBC, pero no ha concretado en ningún momento qué piloto tendría que abandonar la escudería.

Hace dos semanas, en Spa-Francorchamps, la cúpula de la empresa no vaciló al culpar a Rosberg del toque. Mercedes ha penalizado al teutón por aquel incidente, aunque no han trascendido los detalles del castigo.

"Si diriges un equipo, es importante mantener el equilibrio. Me gustaría que las sanciones que hemos estado implantando sean algo que quede dentro del equipo, porque no es justo para el piloto que lo discutamos en público. Hemos dejado claro que ese escenario es inaceptable para nosotros, también para ellos. No queremos que vuelva a ocurrir".

28 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
jero30
06 Sep 2014 - 03:46
Comment
#1 vivaa rosberg Ver comentario
vivaa rosberg.......y ahora que
tombilla
06 Sep 2014 - 03:37
Comment
#25 @#24 ya lo he visto.....que ahora que hago?..... Ver comentario
bueno estas de broma?,entra lee el comentario uno y opina sobre el y sobre los siguientes
tombilla
06 Sep 2014 - 03:36
Comment
#25 @#24 ya lo he visto.....que ahora que hago?..... Ver comentario
bueno estas de broma?,entra lee el comentario uno y opina sobre el y sobre los siguientes
jero30
06 Sep 2014 - 03:23
Comment
#24 @#23 el cuarto titular bajando por la izquierda Ver comentario
ya lo he visto.....que ahora que hago?.....
tombilla
06 Sep 2014 - 03:20
Comment
#23 @#22 no lo veo Ver comentario
el cuarto titular bajando por la izquierda
jero30
06 Sep 2014 - 03:15
Comment
#22 @#21 el titular es el 'juncadella se baja del vjm07 con ganas de mas ' deja tu opinión, saludos Ver comentario
no lo veo
tombilla
06 Sep 2014 - 03:11
Comment
#21 El tom tiene un titular. ..donde esta? Ver comentario
el titular es el "juncadella se baja del vjm07 con ganas de mas " deja tu opinión, saludos
jero30
05 Sep 2014 - 23:00
Comment

El tom tiene un titular. ..donde esta?

jero30
05 Sep 2014 - 22:59
Comment

Nonimo se nota que eres banquero. ....

Default user picture
Nonimo
05 Sep 2014 - 22:58
Comment

Saliendo del laboro !! Les leo, o se dice les oteo ? .............., chi lo sa ?.............saludos a toooo cristoooo......

jero30
05 Sep 2014 - 22:51
Comment

Tom....donde es tu titular. ....no lo se....dime y me paso

tombilla
05 Sep 2014 - 22:16
Comment
#16 Tom...yo me atengo a no abstenerme porque aunque me aten .....no me abstengo. ....copiao....10 4.pi ... Ver comentario
insisto pasaros por el titular donde hago mi propuesta para dejar vuestras opiniones allí, seria lo suyo y que no parezca que no tiene interés para nadie
jero30
05 Sep 2014 - 22:12
Comment

Tom...yo me atengo a no abstenerme porque aunque me aten .....no me abstengo. ....copiao....10 4.piii

tombilla
05 Sep 2014 - 22:11
Comment
#12 Hola aaaaa tooooo cristoooo ! Efectivamente, carezco de tiempo, Tom. El tema que cita Pitxito, es mu ... Ver comentario
ah, perdón entiendo que la propuesta interesante para ti es la de el, bueno y esa es la que la mayoría decide no tendré inconveniente en unirme a ella, ahora bien me gustaría saber como piensa plantearla para su ejecución
tombilla
05 Sep 2014 - 22:06
Comment
#12 Hola aaaaa tooooo cristoooo ! Efectivamente, carezco de tiempo, Tom. El tema que cita Pitxito, es mu ... Ver comentario
gracias amigo pero lo ideal seria que se comentase sobre esto en el titular donde deje expuesta mi alegato a su propuesta y lo normal es que opinen todos los posibles, en este caso creo que no vale la abstenerse de lo que se trata es de decidir por una pro puesta o por otra, si todos nos abstenemos a que nos atenemos?
jero30
05 Sep 2014 - 22:06
Comment

Nonimo OLA K ASE

Default user picture
Nonimo
05 Sep 2014 - 21:56
Comment

Hola aaaaa tooooo cristoooo ! Efectivamente, carezco de tiempo, Tom. El tema que cita Pitxito, es muy interesante y coincido plenamente con él, tanto lo que decida el como tu, me parecerá correcto. Saludos a los amigos; Tom, Pitxito, Jero, Mend, Automec, Excelenteche, Jangiskan, Fenomenale, Reiter, Magic, 1751, Jesús, y muchos más. Aúpa ALONSOTEGUI !

jero30
05 Sep 2014 - 20:07
Comment

Exagerado y prepotencia. .....lo peor es la similitud con rb.......se nota que aún teniendo el constructor ganado ahora se preocupen por su imagen culpando a los pilotos. ...que esperaban?......tener una dupla potentisima y alardear de dejarlos libres en la lucha por que saben que van a ganar?.....ya eso no importa. ...ahora le e han el marrón a los pilotos por su mala gestión. ....TOTO ESO CON BRAWN NO PASABA......ERES UN AFICIONADO A SU LADO .....TORPE

Default user picture
PITXITO10
05 Sep 2014 - 19:19
Comment

Le veo rarito últimamente, al Nano....., políticamente correcto, demasiado,,,,,,, él no es así........A ver si hay algo con Merche, ¿cambio por Lewis, tal vez????????

tombilla
05 Sep 2014 - 09:40
Comment
me sorprende comprobar que cada vez eres más explícito con menos letras, bueno tal vez se deba a falta de tiempo, supongo que al menos podrás disfrutar de la lectura, esta noche dejare mi alegato al tema "amanecerá y veremos " expuesto por pit antes de las 23h pues a esa hora abro la cafetería y me voy volveré mas tarde para comprobar si hay algún consenso, o ruegos y preguntas, seria bueno que cuantos más puedan asistir mejor,habrá barra libre, saludos para todos
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25