Toto Wolff avisa

Mercedes se planteará cambiar de pilotos si repiten el desastre de Spa

Wolff no quiere que Hamilton y Rosberg vuelvan a entorpecerse en la pista

Pero reconoce que se tomarán medidas drásticas si colisionan otra vez entre ellos

AmpliarNico Rosberg y Lewis Hamilton después de la clasificación de Bélgica - LaF1Nico Rosberg y Lewis Hamilton después de la clasificación de Bélgica

Mercedes se planteará la posibilidad de cambiar su alineación de pilotos en caso de que el desastre de Spa-Francorchamps se vuelta a repetir en lo que queda de temporada.


Por primera vez desde la polémica de Les Combes, Toto Wolff ha hablado claro y directo de qué podría ocurrir si se da un nuevo accidente entre Lewis Hamilton y Nico Rosberg, una colisión que acabaría de desestabilizar los pilares de la escudería.



"Tendríamos que tomar decisiones y acarrear con la consecuencia de tener una alineación diferente. Si no somos capaces de gestionar a los dos chicos de acuerdo con la filosofía de Mercedes-Benz, tendremos que admitirlo".



El jefe de las flechas no está dispuesto a correr riesgos innecesarios, y es por eso que confía en que sus hombres serán conscientes de que los intereses del conjunto están por delante de cualquier afán personal de triunfo.



Tendríamos que tomar decisiones y acarrear con la consecuencia de tener una alineación diferente



Pero si no es así y los dos líderes del Mundial vuelven a tocarse, se celebrará una reunión de urgencia en la que los directivos de la entidad sopesarán todas las soluciones posibles al conflicto.



Wolff ha hecho estas declaraciones a los micrófonos de la BBC, pero no ha concretado en ningún momento qué piloto tendría que abandonar la escudería.



Hace dos semanas, en Spa-Francorchamps, la cúpula de la empresa no vaciló al culpar a Rosberg del toque. Mercedes ha penalizado al teutón por aquel incidente, aunque no han trascendido los detalles del castigo.



"Si diriges un equipo, es importante mantener el equilibrio. Me gustaría que las sanciones que hemos estado implantando sean algo que quede dentro del equipo, porque no es justo para el piloto que lo discutamos en público. Hemos dejado claro que ese escenario es inaceptable para nosotros, también para ellos. No queremos que vuelva a ocurrir".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
28 comentarios
Imagen de jero30

[#1 sev13] vivaa rosberg.......y ahora que

Imagen de tombilla

[#25 jero30] bueno estas de broma?,entra lee el comentario uno y opina sobre el y sobre los siguientes

Imagen de tombilla

[#25 jero30] bueno estas de broma?,entra lee el comentario uno y opina sobre el y sobre los siguientes

Imagen de jero30

[#24 tombilla] ya lo he visto.....que ahora que hago?.....

Imagen de tombilla

[#23 jero30] el cuarto titular bajando por la izquierda

Imagen de jero30

[#22 tombilla] no lo veo

Imagen de tombilla

[#21 jero30] el titular es el "juncadella se baja del vjm07 con ganas de mas " deja tu opinión, saludos

Imagen de jero30

El tom tiene un titular. ..donde esta?

Imagen de jero30

Nonimo se nota que eres banquero. ....

Imagen de Nonimo

Saliendo del laboro !! Les leo, o se dice les oteo ? .............., chi lo sa ?.............saludos a toooo cristoooo......

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top