Proporcionan revestimientos y acabados

Mercedes renueva con Axalta como proveedor oficial

Se trata de una pintura ligera que puede contribuir a ahorrar peso en el coche

AmpliarMercedes renueva con Axalta como proveedor oficial - SoyMotorMercedes renueva con Axalta como proveedor oficial

Mercedes-AMG Petronas Motorsport y Axalta Coating Systems han confirmado a través de un comunicado en la web del equipo la renovación del contrato que amplía la relación ya establecida entre el equipo y una de las marcas de revestimiento y acabado de primera calidad de Axalta, Spies Hecker.  

"Axalta, que se enorgullece de producir recubrimientos innovadores y de alto rendimiento, es una empresa dedicada a la ingeniería y al I+D, apasionada por las carreras de motor, que refleja perfectamente los valores de Mercedes-AMG Petronas Motorsport. La asociación con el equipo permitirá a Axalta comprometerse con sus clientes a nivel global, tanto en los Grandes Premios a través del 'hospitality', como a través del espectáculo visual de sus productos en los coches de carreras", reza el comunicado.

"Estamos encantados de ampliar nuestra relación con Axalta y aprovechar los desarrollos que hemos hecho con sus productos Spies Hecker en los últimos años. Nuestras 'Flechas Plateadas' son el punto culminante de la marca del equipo durante los fines de semana y el acabado que se alcanza en nuestro taller de pintura con la ayuda de estos magníficos productos es excepcional. Que la pintura sea ligera y pueda contribuir a ahorrar peso en el coche es una verdadera ventaja para nosotros. Esperamos trabajar con Axalta y ayudarles a maximizar el alcance global de la Fórmula Uno para compartir su pasión por las carreras", afirma Toto Wolff.

 

Charlie Shaver, Presidente y Director Ejecutivo de Axalta Coating Systems

"Estamos muy emocionados de ampliar nuestra relación con Mercedes-AMG Petronas Motorsport y dar a millones de entusiastas de las carreras, y a nuestros clientes en todo el mundo la oportunidad de ver Axalta en la pista de Fórmula 1. Nuestra asociación global con el equipo refleja un compromiso compartido con el desempeño, la tecnología, la innovación y la calidad. Estos son los atributos que se combinan para ofrecer grandes resultados en el circuito de F1 y en la formulación de nuestros recubrimientos automotrices".

 
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top