Wolff lo confirma

Mercedes quiere organizar un test para Rossi y Ogier

Toto Wolff quiere que Valentino Rossi y Sébastien Ogier se suban a uno de sus coches

AmpliarLewis Hamilton en una imagen de archivo - SoyMotorLewis Hamilton en una imagen de archivo

Toto Wolff quiere que Valentino Rossi y Sébastien Ogier se suban a un Mercedes de Fórmula 1. El jefe de las flechas de plata admite que tiene interés en descubrir cómo de rápidas son las dos súper estrellas de MotoGP y el WRC con uno de sus monoplazas.

El test aún no tiene, pero no será la primera vez que los de Brackley organizan un evento de estas características. En octubre convocaron a Jorge Lorenzo en Silverstone, donde el balear completó 64 vueltas a la variante nacional del circuito.

Valentino Rossi tiene experiencia en la categoría. En 2006 y 2008 probó con Ferrari en distintos circuitos e incluso se especuló con un posible salto profesional al automovilismo, pero la transición nunca se materializó.

Para Sébastien Ogier sería su primera experiencia con el Gran Circo, aunque en el pasado corrió en monoplazas con la Fórmula 4 francesa. El también campeón de rallyes Sébastien Loeb probó con Red Bull en el pasado.

En declaraciones a La Gazzetta dello Sport, Wolff muestra su entusiasmo ante la idea de que Rossi y Ogier se conviertan en pilotos de Mercedes AMG por un día.

"La Fórmula 1 también trata del entretenimiento y me encantaría comprobar la habilidad de Valentino Rossi y Sébastien Ogier con una de nuestras máquinas. Mi idea es organizarles un test". 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de Ojo_de_Mordor

Mercedes no sabe ni lo que quiere

Imagen de OpinionF1

Enhorabuena valentino

Imagen de Canariof1

Tened cuidado con las patadas xD

Imagen de pachecolas

No se porque no han invitado a Carlos sainz padre.....

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top