Los ingleses montarán motores Honda a partir de 2015

Mercedes promete no dejar a un lado a McLaren en 2014

Toto Wolff explica que gestionarán el último año de contrato con profesionalidad

Jonathan Neale admite que McLaren será más reacia a compartir información con su proveedor

AmpliarMecánicos de McLaren en el GP de Japón - LaF1Mecánicos de McLaren en el GP de Japón

Mercedes se ha comprometido a brindar a McLaren la mejor asistencia técnica posible para 2014, a pesar que la entidad de Woking ya ha anunciado que no renovará su contrato con las flechas de plata en cuanto termine la temporada.

En palabras de Toto Wolff, McLaren es un buen "cliente" de la marca alemana y, por ende, recibirá el mismo trato que cualquier otro equipo que equipe los propulsores V6 Turbo de la compañía, aun sabiendo que en 2015 los descartarán en favor de la unidad de Honda.

El apoyo de Mercedes estará ahí, como para cualquier otro cliente

"Tenemos una relación muy larga, así que haremos todo lo posible para ayudarles desde Mercedes. Vivimos en tiempos modernos, ya no existen versiones distintas de un mismo motor. Tampoco lo permite la normativa. El apoyo de Mercedes estará ahí, como para cualquier otro equipo (cliente)".

Por otra parte, el gerente de Woking ha confirmado que confían en la profesionalidad de Mercedes, si bien ha reconocido que su formación no revelará tanta información sobre la telemetría como en anteriores campañas.

"Hace tiempo que trabajo con Mercedes, conozco el equipo. Aquellos tiempos en los que había seis motores por fin de semana ya se han ido, ahora sólo habrá cinco por año. Para tener una pieza de cualidad, la producción ha de ser idéntica. No puedes tener tres modelos distintos", ha apuntado Jonathan Neale.

"En cuanto al servicio que estamos recibiendo, es evidente que no vamos a revelar tanta información de lo que está sucediendo, pero no tenemos ninguna duda de la calidad del apoyo que recibiremos del equipo de Brixworth".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top