GP de Bélgica F1 2017
Oficial

Mercedes presentará el nuevo W08 el 23 de febrero

El equipo de Brackley ofrece un sorteo a los fans para que algunos puedan asistir al evento

AmpliarEl Mercedes W07 con los neumáticos de 2017 - SoyMotorEl Mercedes W07 con los neumáticos de 2017

Mercedes ha anunciado que presentará su monoplaza de 2017 el 23 de febrero. El nuevo W08 verá la luz en un evento organizado por el equipo en Silverstone y ese mismo día hará sus primeros kilómetros, por lo que seguramente la escudería se refiera a un filming day. 


Además, el equipo campeón ofrece a los aficionados a la Fórmula 1 la oportunidad de entrar en un sorteo para presenciar en vivo la presentación de la nueva flecha de plata y también poder conocer a los pilotos del equipo. Para participar hay que entrar en la página web oficial de Mercedes y clicar en el botón de Facebook. 



De cara a 2017, de Mercedes sólo falta por conocer quién será el compañero de equipo de Lewis Hamilton. Todo apunta a que el máximo favorito es Valtteri Bottas y que habrá un anuncio en los próximos días. La escudería de Brackley se convierte en, por el momento, la primera en presentar su monoplaza. El otro equipo que ha anunciado fecha para su máquina de 2017 es Ferrari, que lo hará el día 24 de febrero en un filming day en Fiorano. 



 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Clase A

primero que anuncien el piloto xD

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top