Presentación sorpresa

Mercedes presenta el W07, su nuevo monoplaza para 2016

Tras dos días de 'teasers', los de Brackley comparten la primera imagen del W07

Estaba previsto que su presentación se celebrara mañana en el Pit-Lane de Montmeló

AmpliarFotografía de estudio del nuevo Mercedes W07 - LaF1Fotografía de estudio del nuevo Mercedes W07

Mercedes AMG ya ha presentado oficialmente el W07, la nueva flecha de plata con la que lucharán por defender la corona de campeones por tercera temporada consecutiva. Los de Brackley han sorprendido a todo el mundo, pues hasta mañana no estaba previsto que dieran a conocer su última creación.

El W07 estuvo el pasado viernes en Silverstone para una shakedown, por lo que ya ha completado sus primeros kilómetros como monoplaza. De hecho, el equipo también había aprovechó ese 'filming day' para compartir imágenes enigmáticas del nuevo chasis con las que generar expectación. Ahora, en la víspera del inicio de la pretemporada, llega el momento de revelar el chasis en todo su esplendor.

Nico Rosberg quedó encantado tras ponerse al volante del que será su coche para 2016. Explicó que le transmitió confianza de inmediato y que sintió sensaciones parecidas a las de Abu Dabi, la última carrera del todopoderoso W06. 

"Me sentí como en casa. Pude empujar como si ayer hubiera corrido en Abu Dabi. Un buen comienzo, pero tengo ganas de ir a Barcelona para probar", comentó al término de la jornada.

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Cena

Hamilton tetracampeon.....Lo demas es cuento...

Imagen de chinofang88

Muy pero muy similar al coche del año pasado, Mercedes repite la fórmula que le ha dado éxitos y salvo un ligero rediseño en el ala trasera y la toma de aire del motor más ancha e inclinada hacia atrás, no veo diferencias con su predecesor. Mañana veremos si Mercedes muestra en pista los puntos interesantes de los que hablaba Toto Wolff. En cuanto a la decoración, preciosa, como siempre. Saludos.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top