El morro sigue la tendencia del Ferrari F14 T

Mercedes presenta el W05 en Jerez

AmpliarMercedes presenta el W05 en JerezImagen del Mercedes W05

El equipo Mercedes ha sido el primer equipo en presentar el coche esta mañana. Lewis Hamilton y Nico Rosberg han desvelado su nueva arma a las 8:20 en el circuito de Jerez y, a diferencia de los demás monoplazas, el morro del nuevo W05 es bastante ancho, siguiendo la tendencia del Ferrari


Uno de los principales favoritos para ganar esta temporada ha optado por una solución técnica mucho más estética que sus rivales. Un estilo muy parecido al que ha elegido la Scuderia Ferrari para esta nueva temporada tan novedosa que arranca en breves minutos en el circuito andaluz. 



La nueva era empieza con muchos cambios en la escudería de Brackley y es que la salida de Ross Brawn del equipo puede afectar mucho a los que parecían que podrían ser los principales sucesores de Red Bull en esta nueva etapa. Lo más positivo para Mercedes es que mantienen la alineación de pilotos del año pasado, algo que solo ha pasado en su formación y en Marussia



A las 9:00 arrancará la primera sesión de pretemporada del año y será el turno de Lewis Hamilton para probar todos los cambios que ha habido respecto a la pasada temporada. Mañana se bajará del asiento para dejar paso a Nico Rosberg, mientras que los dos últimos días harán el mismo turno (Hamilton – Rosberg). 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de dani83

Me da miedo que Red Bull haya elegido un camino tan diferente a Ferrari en la parte delantera. Ojalá me equivoque...

Imagen de BaCop

Pues parece ser que ferrari no se ha equivocado tanto, a ver ahora lo que dicen los trolls. Ya veremos la solución red bull.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top