GP de Bélgica F1 2017
Segunda actualización de la temporada

Mercedes prepara un nuevo motor con tokens para el GP de Canadá

La marca de la estrella busca contrarrestar las ambiciosas mejoras de Red Bull y Ferrari

AmpliarMercedes no dejará que sus rivales se acerquen - LaF1Mercedes no dejará que sus rivales se acerquen

Mercedes prepara una importante actualización en su motor de cara al próximo Gran Premio de Canadá, según avanza la publicación Auto Motor und Sport. La marca de la estrella trabaja en una clara ofensiva ante las mejoras que implantarán tanto Renault como Ferrari en busca de posiciones más competitivas en la parrilla, circunstancia que habría intensificado las labores en la fábrica de Brixworth para evitar potenciales amenazas a la supremacía de Nico Rosberg y Lewis Hamilton.

Tras haber estrenado la primera mejora de la temporada en Rusia, las recientes muestras de resurección en Red Bull y los convulsos problemas de fiabilidad en el W07 Hybrid de Hamilton habrían modificado ligeramente los planes de desarrollo en Mercedes. Renault ya alertó sobre la fortaleza de su próxima evolución en el motor, y aunque la ventaja de las flechas plateadas parezca haberse estabilizado con firmeza, el trabajo en Brackley sigue enfocado en salvaguardar su competitividad hasta la prueba final de Abu Dabi. Se espera, por tanto, que la nueva unidad de Montreal incluya algunos 'tokens', aunque aún se desconocen mayores detalles al respecto.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
16 comentarios
Imagen de LizardF1

[#4 Antoniojime] Estoy contigo, la superioridad es insultante. No creo que se sientan amenazados por nadie, en todo caso, los que mayor oportunidades tienen para darles la lata son los de Red Bull, que en cuanto tengan la evolución del motor Renault, hay muchas expectativas de un salto cualitativo. Ferrari ya ha entrado en su declive evolutivo en cuanto a la UP se refiere y ya que no han solventado del todo los problemas de fiabilidad que tienen, esto les lastrará de manera considerable, y como ya he dicho en varias ocasiones, entre esto y su escasez de tokens, espero un estancamiento de Ferrari de mitad de temporada en adelante. Red bull ya está ahí y no me extrañaría que McLaren, de seguir en esta linea, les alcanzara mas o menos en Octubre, aventuro Suzuka. Un saludo

Imagen de Súper Jay

Aveces es más fácil recortar medio segundo en fórmula uno que una simple centésima cuando tienes el coche a tope, no crean que Mercedes tienen segundos de sobra debajo de la manga para cuando les dé la gana, lo que pasa es que con la mejor unidad de potencia desarrollada, cualquier avance comprometen la fiabilidad, se le están acabando los días de tranquilidad, por suerte para ellos varios equipos están resignandoce y se están concentrando para el 2017, Ferrari y redbull todavía están tratando de dar batallas pero aunque no lo crean también están probando y desarrollando para la próxima temporada, a ferrari se le ha aguado la fiesta, están entrando en crisis y se les está sintiendo la presión aunque traten de ocultarlo..

Imagen de F1CHAMPION

[#12 OpinionF1] Por favor nené, Mercedes, Ferrari y Red Bull están en Champions mientras Mclaren lucha por no descender de categoría.

Imagen de pachecolas

Mercedes van tan sobrados, que les da tiempo de probqr y probar las mejoras con muchísima antelación. Mejora que introducen mejora que se nota.
Sin embargo mclaren va más a salto de mata porque tiene que recuperar el tiempo perdido.
La calidad de las mejoras encuanto a potencia es evidente.
Lo único que no compra el dinero es el tiempo...

Imagen de OpinionF1

[#9 F1CHAMPION] si eso pasa creo que hasta a los ferraris les sacan 1 vuelta

Imagen de OpinionF1

[#8 Perán] y a cuanto estan?, aaa cierto a 1 decima xD

Imagen de F1CHAMPION

Esta F1 es cosa de tres, tres escuderías fuertes como son Mercedes, Ferrari y Red Bull mientras el resto se reparten las migajas.

Imagen de F1CHAMPION

Espero que no mejoren tanto como para doblar dos veces a Mclaren ya que Ferrari y Red Bull les pondrán en aprietos.

Imagen de Perán

Como no hagan nada en Fereari, para canadá estaremos a mas de un segundo.

Imagen de Antoniojime

¿¿Presionados por Ferrari y Redbull ??.
Nose que carrera estarán viendo algunos ..pero la Formula1 seguro que No .
Este año como el año pasado es de Mercedes 100X100 ... De Nada por la Información es Gratis .

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top