Según prensa alemana

Mercedes pregunta por Hülkenberg pero Renault cierra la puerta

Toto Wolff ha llamado a un directivo de Renault esta mañana, según el diario Bild

Quería trabajar en un acuerdo por Hülkenberg, pero en Enstone no están interesados

Hülkenberg firmó en octubre un contrato trianual con la marca del rombo

AmpliarNico Hülkenberg en Abu Dabi - LaF1Nico Hülkenberg en Abu Dabi

Renault se niega a vender a Nico Hülkenberg a Mercedes. Las flechas de plata se han puesto hoy en contacto con la marca de Enstone con la esperanza de alcanzar un acuerdo, pero no han obtenido la respuesta que deseaban.

Media hora antes de que Rosberg hiciera pública su retirada, Wolff ha telefoneado a un alto directivo de Renault según ha informado el diario alemán Bild. Quería interesarse por Hülkenberg y tantear un posible acuerdo, pero los franceses se han negado a negociar.

Nico Rosberg ha anunciado este viernes que se marcha de la Fórmula 1. Se mentalizó antes de Abu Dabi, lo decidió este lunes y entonces se lo comunicó a sus superiores. Ahora Toto Wolff se ve en la imperiosa necesidad de encontrar un compañero competitivo para Lewis Hamilton.

Nico Hülkenberg ha sido piloto de Force India hasta esta temporada, pero en octubre firmó un acuerdo trianual con Renault para los años 2017, 2018 y 2019. Su victoria en Le Mans 2015 le ha convertido en uno de los talentos más apreciados del paddock. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
19 comentarios
Imagen de eduardo711

yo voto por hulk, otra cosa es que no se de, pero que es la primera opcion de mercedes, es claro.

Imagen de janGP

Si Mercedes quiere VENDER en una F1 DESMOTIVADA por su superioridad ... lo tiene a webo, que junte a los dos capos xD ... [Editado por la Administración SoyMotor.com]

Imagen de RIA556

Con la Salida de Nico, le devuelve la presión a Toto Wolff.

Imagen de RIA556

Si Mercedes quiere con fuerza a un Alemán en el W08 y está Hulk en esa jugada, con seguridad pueden negociar con Renault, poniendo en la mesa de negociaciones al Francés Ocon y un poco de ayuda Técnica. De esta forma ambos Motoristas ganan y cumplen su meta de colocar un Piloto de su misma nacionalidad.
/..
Si Toto, toma otra opción, pero no logra un Piloto Experimentado, Wolff trabajará para Lewis por solo el campeonato de Conductores; ya que, el de Constructores la tienen difícil con la dupla de Red Bull y los de Ferrari les quitarán muchos puntos.
/..
Vaya que la renuncia de Rosberg, será un dolor de cabeza para la Dirección de Mercedes.

Imagen de Clase A

ante ese escenario parece que si van a buscar fichajes complicados, con lo que ahora sí todo es posible y cualquiera de los "buenos" va a ser estudido.

Imagen de Clase A

queda claro que la primera opción ha sido Hulkenberg, y queda claro que no buscan un gregario , Hulk es top, y que no confian mucho con Pascal, que parece ser será la opción si no consiguen fichar a nadie. Romper el contrato de Hulk no sería problema, creo que firmó con Renault por unos 5k, xo no creo que Mercedes quiera robar pilotos a otros esquipos de manera tan poco elegante, van a querer llegar a un acuerdo.

Imagen de mferesin

Me encantaría que sea Hulkenberg!! ya le toca estar en un equipo de punta, ademas Alonso ya tuvo sus oportunidades..Mclaren, Ferrari...

Imagen de Miller

Si esto NO es verdad Alonso es la primera opcion de Mercedes, ademas Hamilton lo entierra vivo mas de lo que esta. Buscan un piloto Aleman ya queda claro. Hulk va a rompar su contrato si Mercedes lo pide..

Imagen de Miller

Si esto es verdad Alonso es la primera opcion de Mercedes, ademas Hamilton lo entierra vivo mas de lo que esta. Buscan un piloto Aleman ya queda claro. Hulk va a rompar su contrato si Mercedes lo pide..

Imagen de CAITO

Tambien me gusaria ver a SAINZ en Mercedes puede ser bueno........pero para ver peleas OCON en Mercedes y MAX en RBR........pueden saltar chispas..........

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top