Test de Pirelli

Mercedes prefiere que "otros hagan el trabajo" en el Paul Ricard

La marca alemana será el único motorista que no esté presente en Paul Ricard

Ferrari, McLaren y Red Bull estarán en los test de los días 25 y 26 de enero

AmpliarMercedes no se molesta por no estar en los test de Pirelli - LaF1Mercedes no se molesta por no estar en los test de Pirelli

Mercedes ha insistido recientemente en que no hay ningún problema sobre su ausencia en la próxima prueba de neumáticos sobre mojado de Pirelli en el circuito de Paul Ricard. Esta situación se debe a que el límite de equipos en la prueba es de tres y los elegidos han sido Ferrari, Red Bull y McLaren.

Pirelli ha concertado unos test para el 25 y 26 de enero en la pista francesa para conseguir más información sobre sus gomas de mojado. Para ello, suministrarán un determinado número de juegos de neumáticos para los diferentes equipos que tomen parte en estos entrenamientos.

Estamos contentos de que otros realicen el trabajo y se concentren en la construcción de los monoplazas

Ferrari, Red Bull y McLaren serán los únicos que tomarán parte en la prueba, asegurarán que el nivel de agua en la pista de los aspersores se controla en todo momento y el kilometraje total tendrá un límite.

Mercedes será el único motorista que no esté representado en la prueba , teniendo en cuenta los vínculos de Red Bull con Renault y la asociación de McLaren con Honda. La marca de la estrella asegura, por eso, que están contentos con que los rivales hagan este trabajo. "Estamos contentos de que otros realicen el trabajo y se concentren en la construcción de los monoplazas", comenta un portavoz del equipo.

McLaren ha confiado en el actual campeón de la GP2 y piloto de pruebas Stoffel Vandoorne para la prueba de dos días, mientras que Ferrari y Red Bull aún no confirmaron sus pilotos.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Toyotin

Claro.....ya se empacharon con los test que realizaron solitos en 2013.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top