Toto Wolff le da permiso

Mercedes permitirá a Hamilton probar una MotoGP

"Necesito probar una MotoGP porque es muy emocionante de ver", asegura Lewis

AmpliarHamilton se ha dejado ver por el paddock de las carrera de MotoGP en más de una ocasión - LaF1Hamilton se ha dejado ver por el paddock de las carrera de MotoGP en más de una ocasión

De todos es sabido la afición que muestran muchos pilotos hacia todo el deporte de motor, pues no es raro ver a diferentes personalidades probando nuevos monoplazas y disfrutando de la adrenalina de ir a toda velocidad con nuevos vehículos. Muchos ejemplos podrían venir a la cabeza, como Jorge Lorenzo, Fernando Alonso, Jenson Button o, más recientemente, Lewis Hamilton.

Precisamente el piloto británico podrá tener una nueva oportunidad de cumplir uno de sus sueños, ya que tendrá a su disposición una MotoGP para que pueda realizar un test privado y sentir su velocidad en primera persona. Por ello, tras serle concedido el permiso por parte de Toto Wolff, el británico se mostraba impaciente por realizar la prueba. "Necesito probar una MotoGP porque es muy emocionante de ver, y diría que es donde se dan las carreras más cerradas. Valentino es increíble y es mi favorito, para mí y mucha gente", concluyó.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de nodoyuna

En otras palabras, la F1 ha perdido su esencia.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top