Quieren seguir a su lado

Mercedes no quiere romper su contrato con Schumacher

Un patrocinador personal del Kaiser ya se desvinculó tras el accidente

AmpliarMichael Schumacher en su último Gran Premio como piloto de Fórmula 1 - LaF1Michael Schumacher en su último Gran Premio como piloto de Fórmula 1

Michael Schumacher se recupera en Suiza del accidente que le obligó a permanecer medio año en coma, y ahora ha recibido la noticia de que uno de sus sponsors, Mercedes, no quiere abandonarlo pese a su situación actual.

A pesar de que por razones obvias el heptacampeón no puede ejercer de representante ahora mismo, Mercedes-Benz se ha comprometido a seguir con el Káiser.

No hemos pensado en cambiar nada del contrato

Dieter Zetsche, presidente de la firma alemana, asegura que no han contemplado nunca la opción de rescindir su contrato, algo que ya hizo uno de sus patrocinadores principales, la marca de agua Rosbacher.

"No hemos pensado en cambiar nada del contrato".

Zetsche desea la pronta recuperación del teutón y explica que no lo visitó en el hospital de Grenoble por respeto a la intimidad de su familia. "Estamos muy contentos por la evolución positiva, esperamos que continúe así", declara al diario Bild.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Raulos

Es lo que tiene ser todo un Heptacampeón del mundo. Mantenerlo en la nómina y esperar que se recupere totalmente y lograr luego una campaña millonaria en base al buen nombre de una estrella que brilla con luz propia como es Michael Schumacher. No así la tal Rosbacher que se bajó muy pronto del tren que va destinado al éxito. Salut Michael.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top