Uno de los dos será Campeón en Abu Dabi

Mercedes no prepara camisetas conmemorativas de Hamilton y Rosberg

En Mercedes no quieren alejarse de la igualdad entre pilotos

La doble puntuación puede ser clave

AmpliarNico Rosberg y Lewis Hamilton en el podio de Brasil - LaF1Nico Rosberg y Lewis Hamilton en el podio de Brasil

La lucha por el campeonato llega a su fin y el todo o nada en Mercedes está cerca. Nico Rosberg contra Lewis Hamilton. Y es por eso mismo que la marca de la estrella no preparará camisetas conmemorativas: uno de sus dos pilotos perderá el mundial.


Tras asegurarse el campeonato de constructores en Sochi y que uno de sus pilotos sería campeón tras Austin, Mercedes sabe que no puede ponerse de lado de uno de sus hombres. 



"Hablé con Lewis [Hamilton] y me dijo que el domingo será o el mejor día de su trayectoria o uno de los más amargos. Y tiene razón", comenta Toto Wolff al resepecto. Existe el miedo a alguna rotura mecánica, y por eso también existe la tensión en el equipo. 



Lauda, para calmar dicha tensión, quita hierro al resultado final. "[Hamilton] Se quedará en Mercedes gane o pierda. He oído historias sobre negociaciones entre Lewis y Ferrari, y son totalmente falsas", afirma la leyenda de la F1. "Tanto Lewis como Nico son campeones del mundo, pero tras Abu Dabi solo uno lo será como tal." 



 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top