Con Williams, Lotus y Force India, tienen suficiente

Mercedes no ofrecerá su motor a Red Bull

"Estamos en plena capacidad. Cuatro equipos, incluyendo el nuestro, es el máximo. Así que en este momento, estamos contentos con eso", dijo Wolff

AmpliarChristian Horner y Toto Wolff - LaF1.esChristian Horner y Toto Wolff

Mercedes ha rehusado seguir los pasos de Ferrari y ofrecer sus motores a Redbull. Este fin de semana, Sergio Marchionne, presidente de la escudería italiana, dijo que estaría encantado de suministrar motores al equipo de las bebidas energéticas. Sin embargo, parece que esa oferta no llegará por parte de Mercedes, que claramente posee la mejor unidad de potencia de la F1.

"Estamos en plena capacidad", dijo Wolff para la agencia de noticias austríaca APA. Y es que los alemanes, aparte de instalar sus motores en su equipo oficial, también los suministran a Williams, Lotus y Force India: "Cuatro equipos, incluyendo el nuestro, es el máximo. Así que en este momento, estamos contentos con eso".

Sin embargo, se cree que Mercedes simplemente no está dispuesto a ayudar a Redbull, quién dominó el campeonato de 2010 a 2013: "Hay muchas razones", admitió Wolff.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top