F1

SU ACTITUD NO GUSTA EN EL SENO DEL EQUIPO

Mercedes no considera a Hamilton alguien insustituible: "Nadie lo es"

Una entrevista a un dirigente anónimo destapa el malestar del equipo con el británico
Están cansados de su vida pública: "Es una mezcla de autoconfianza e inseguridad"
hamilton-brasil-sabado-laf1.jpg
Fran Tortosa
15
07 Dic 2015 - 16:54

Que el final de temporada de Lewis Hamilton ha estado plagado de escándalos no es ningún misterio, y que los alemanes de Mercedes empiezan a estar cansados de ello, tampoco lo es. Para añadir más leña a la hoguera, el periódico británico Times ha publicado una entrevista con un jefe anónimo del equipo de Brackley en la que asegura que un director ejecutivo le ha dicho que "nadie es insustituible, y eso incluye a Lewis".

"Tiene una increíble capacidad de concentración, por lo que todo lo que hace fuera, al subirse al coche lo da un giro y hace su trabajo. Pero él conduce para un equipo que se debate entre lo que hace en la pista y lo que hace fuera de ella. Hay una manera muy germánica de hacer las cosas en los más altos niveles de Mercedes, y no les gusta lo que están viendo en este momento", agrega este dirigente del equipo alemán.

En Mercedes hay una manera muy gérmanica de actuar, no gusta lo que están viendo

Ya hace tiempo que el jefe del equipo, el austriaco Toto Wolff, viene advirtiendo que desde que Hamilton ganase el título, el piloto británico ha sufrido una pérdida de rendimiento que en teoría podría ser debida a la falta de motivación o a unos festejos excesivamente efusivos, algo que no encaja con la filosofía de la casa de la estrella, comprometidos con la excelencia a todos los niveles. 

A ello hay que añadir el excesivo celo y la preocupante rivalidad extrema que ha empezado a germinar entre los dos pilotos del equipo. La competitividad de Hamilton con Nico Rosberg amenaza con convertir el box de Mercedes en un polvorín con miedo a que salte una chispa que prenda todo en cualquier momento.

Conduce para un equipo que se debate entre lo que hace en la pista y fuera

Tampoco ayuda a la situación e imagen de Lewis el hecho de que se hiciera público un video colgado en Snapchat junto a Niki Lauda en el que era obvio que no pasaría un control de alcoholemia, añadiendo otro en el que decía lo siguiente: "Hemos bebido un montón de vodka". Si todo esto no fuera suficiente para el equipo Mercedes, en la conocida red social Instagram, Hamilton disparó los rumores dejando abierta una posible salida añadiendo la etiqueta: "En marcha".

Parece que ser el mejor en pista no es suficiente para el equipo de Stuttgart y cada vez cobra más fuerza el hecho de que el equipo alemán también quiera proclamarse campeón con un piloto alemán, el alto rendimiento demostrado por Rosberg al final de temporada y los continuos desaires de Hamilton a la política de equipo sin duda contribuyen a este hecho. "Lewis es una complicada mezcla de autoconfianza y de inseguridad", finaliza el anónimo dirigente germánico.

15 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
09 Dic 2015 - 14:04
Comment

Anónimo...???!!!

tombilla
08 Dic 2015 - 05:22
Comment
#11 Tom...!!! Te fijaste en noticias más frescas ? Parece desmesurado, Vettel contésta al Inglés. Ah ... Ver comentario
siiii algo he visto, hay pique seguro, y las bocas se podrán abrir de más
tombilla
08 Dic 2015 - 05:22
Comment
#11 Tom...!!! Te fijaste en noticias más frescas ? Parece desmesurado, Vettel contésta al Inglés. Ah ... Ver comentario
siiii algo he visto, hay pique seguro, y las bocas se podrán abrir de más
Default user picture
Nonimo
08 Dic 2015 - 05:21
Comment
#10 @#8 oyes que no será fácil contener a hatmilton !! y la puede liar bien liada otra vez Ver comentario
Contener a Lewis ??? El ya sabe que el año que viene le toca a Nico..., lo sabe y muy bien. Sabes quién era su padrino en Mercedes, verdad ? Pues se ha pirado..., oh lo habrán echado ???, jijii..., da igual, no ta. Y ahora Toti toma decisión, ( creo que se tira a su hija en un W...:). Pobre toti, ver a su hija con un tío con ese pelo , color rubio, rapero, golfo y sentado a su mesa sin poder decirle, eu da una imagen que somos Mercedes. Pero ahora SÍ, ahora lanza mensajes subliminales..., muy claro.
Default user picture
Nonimo
08 Dic 2015 - 05:10
Comment

Tom...!!! Te fijaste en noticias más frescas ? Parece desmesurado, Vettel contésta al Inglés.
Ahora Button dice, nadie conoce a Lewis.........
Cuidado con la boca del Piloto, que es capaz de soltar una perlita contra cualquiera y a ritmo de rap..., Tom ...!!!, me haces los coros? Tú di 33, 33, 33, 33....Hola Button, no eres Inglés, eres Japón, y descortés..... Oh yeaaaa.

tombilla
08 Dic 2015 - 05:08
Comment
#8 @#7 Jí,Jí, Jí..., no hombre....!!! Le aumentaron el sueldo. Es el mejor pagado de la F1, actual. ... Ver comentario
oyes que no será fácil contener a hatmilton !! y la puede liar bien liada otra vez
tombilla
08 Dic 2015 - 05:05
Comment
#8 @#7 Jí,Jí, Jí..., no hombre....!!! Le aumentaron el sueldo. Es el mejor pagado de la F1, actual. ... Ver comentario
interesante punto de vista !!
Default user picture
Nonimo
08 Dic 2015 - 05:04
Comment
#7 @#6 jajajaja por eso te lo decía tanto talento y ?? resulta que no es necesario, para que pagar un ... Ver comentario
Jí,Jí, Jí..., no hombre....!!! Le aumentaron el sueldo. Es el mejor pagado de la F1, actual. Pero cuidado, esto que puede significar ?? La del pulpo..., Nico cAmpeon 2016.
tombilla
08 Dic 2015 - 05:00
Comment
#6 @#4 ja, ja, ja, ja, ja..., es un golfo, u que ? Se pasa por la piedra hasta hija de..., jijiji. No t ... Ver comentario
jajajaja por eso te lo decía tanto talento y ?? resulta que no es necesario, para que pagar un contrato millonario si arreglas con otro mas económico
Default user picture
Nonimo
08 Dic 2015 - 04:48
Comment
#4 @#2 hatmilton es joven millonario y engreido. esta acostumbrado a las fiestas y no le gusta que mer ... Ver comentario
ja, ja, ja, ja, ja..., es un golfo, u que ? Se pasa por la piedra hasta hija de..., jijiji. No tiene respeto ni a su jefe..., Jijiji. Viste qué paliza le mete Nico con el mismo auto ? Oh es mejor el auto de Nico ?
Default user picture
Nonimo
08 Dic 2015 - 04:41
Comment
#3 @#2 hola !! apreciado amigo, interesante titular eh !! diferencias de actitud entre directivos y pil ... Ver comentario
Holaaa, Tom !! El sentimiento es mutuo, amigo. Cierto, muy cierto qué no es de ahora. Es desde el 2007, niño con carentes dotes de humildad, qué afloran en cuanto le dices que comparta el caramelo. Su rabieta es monumental, y se le devuelve el caramelo, por si le da por publicar otra telemetría !!! Viste??
tombilla
08 Dic 2015 - 04:40
Comment
#2 Hace muchos años, también la liaba y era solo novato. Parece que Lewis, Se quedo sin Padrino. Es ... Ver comentario
hatmilton es joven millonario y engreido. esta acostumbrado a las fiestas y no le gusta que mercedes le corte las fiestas de su vida privada. esto puede terminar mal o incluso sin asiento,mercedes sabe que tiene coche ganador y el piloto no es tan importante, un piloto medianamente bueno puede garantizar estar arriba de todo
tombilla
08 Dic 2015 - 04:25
Comment
#2 Hace muchos años, también la liaba y era solo novato. Parece que Lewis, Se quedo sin Padrino. Es ... Ver comentario
hola !! apreciado amigo, interesante titular eh !! diferencias de actitud entre directivos y piloto, mal asunto, esto puede terminal mal muy mal, cómo bien dices, esto no es de ahora esto viene hinchando
Default user picture
Nonimo
08 Dic 2015 - 03:33
Comment

Hace muchos años, también la liaba y era solo novato. Parece que Lewis, Se quedo sin Padrino. Es curioso lo del piloto zaino, cuando gana, ( parece un fantasma ), cuando pierde, ( es un fantasma ). Suele entrar en cólera y suelta por la boca, hasta para El jefe. Recuerdo Mónaco, ahí el sermón, fue rápido, antes de que soltará por la boca. Será Nico campeón del mundo en el 2016 ? Lewis está al descubierto, su padrino se fue. Nico es más rápido con mismo material. Mis respetos al piloto que venció a un bicampeón del mundo. Y una polla..

07 Dic 2015 - 19:14
Comment

Cuidado, como despidan a Hamilton va ser histórico porque el contratazo que tiene madre mía, Hamilton la que estas liando chato

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25