SU ACTITUD NO GUSTA EN EL SENO DEL EQUIPO

Mercedes no considera a Hamilton alguien insustituible: "Nadie lo es"

Una entrevista a un dirigente anónimo destapa el malestar del equipo con el británico

Están cansados de su vida pública: "Es una mezcla de autoconfianza e inseguridad"

AmpliarA pesar de todo lo que ha ganado, Hamilton no es irremplazable para Mercedes - LaF1A pesar de todo lo que ha ganado, Hamilton no es irremplazable para Mercedes

Que el final de temporada de Lewis Hamilton ha estado plagado de escándalos no es ningún misterio, y que los alemanes de Mercedes empiezan a estar cansados de ello, tampoco lo es. Para añadir más leña a la hoguera, el periódico británico Times ha publicado una entrevista con un jefe anónimo del equipo de Brackley en la que asegura que un director ejecutivo le ha dicho que "nadie es insustituible, y eso incluye a Lewis".

"Tiene una increíble capacidad de concentración, por lo que todo lo que hace fuera, al subirse al coche lo da un giro y hace su trabajo. Pero él conduce para un equipo que se debate entre lo que hace en la pista y lo que hace fuera de ella. Hay una manera muy germánica de hacer las cosas en los más altos niveles de Mercedes, y no les gusta lo que están viendo en este momento", agrega este dirigente del equipo alemán.

En Mercedes hay una manera muy gérmanica de actuar, no gusta lo que están viendo

Ya hace tiempo que el jefe del equipo, el austriaco Toto Wolff, viene advirtiendo que desde que Hamilton ganase el título, el piloto británico ha sufrido una pérdida de rendimiento que en teoría podría ser debida a la falta de motivación o a unos festejos excesivamente efusivos, algo que no encaja con la filosofía de la casa de la estrella, comprometidos con la excelencia a todos los niveles. 

A ello hay que añadir el excesivo celo y la preocupante rivalidad extrema que ha empezado a germinar entre los dos pilotos del equipo. La competitividad de Hamilton con Nico Rosberg amenaza con convertir el box de Mercedes en un polvorín con miedo a que salte una chispa que prenda todo en cualquier momento.

Conduce para un equipo que se debate entre lo que hace en la pista y fuera

Tampoco ayuda a la situación e imagen de Lewis el hecho de que se hiciera público un video colgado en Snapchat junto a Niki Lauda en el que era obvio que no pasaría un control de alcoholemia, añadiendo otro en el que decía lo siguiente: "Hemos bebido un montón de vodka". Si todo esto no fuera suficiente para el equipo Mercedes, en la conocida red social Instagram, Hamilton disparó los rumores dejando abierta una posible salida añadiendo la etiqueta: "En marcha".

Parece que ser el mejor en pista no es suficiente para el equipo de Stuttgart y cada vez cobra más fuerza el hecho de que el equipo alemán también quiera proclamarse campeón con un piloto alemán, el alto rendimiento demostrado por Rosberg al final de temporada y los continuos desaires de Hamilton a la política de equipo sin duda contribuyen a este hecho. "Lewis es una complicada mezcla de autoconfianza y de inseguridad", finaliza el anónimo dirigente germánico.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
15 comentarios
Imagen de MICANDALEX

Anónimo...???!!!

Imagen de tombilla

[#11 Nonimo] siiii algo he visto, hay pique seguro, y las bocas se podrán abrir de más

Imagen de tombilla

[#11 Nonimo] siiii algo he visto, hay pique seguro, y las bocas se podrán abrir de más

Imagen de Nonimo

[#10 tombilla] Contener a Lewis ??? El ya sabe que el año que viene le toca a Nico..., lo sabe y muy bien. Sabes quién era su padrino en Mercedes, verdad ? Pues se ha pirado..., oh lo habrán echado ???, jijii..., da igual, no ta. Y ahora Toti toma decisión, ( creo que se tira a su hija en un W...:). Pobre toti, ver a su hija con un tío con ese pelo , color rubio, rapero, golfo y sentado a su mesa sin poder decirle, eu da una imagen que somos Mercedes. Pero ahora SÍ, ahora lanza mensajes subliminales..., muy claro.

Imagen de Nonimo

Tom...!!! Te fijaste en noticias más frescas ? Parece desmesurado, Vettel contésta al Inglés.
Ahora Button dice, nadie conoce a Lewis.........
Cuidado con la boca del Piloto, que es capaz de soltar una perlita contra cualquiera y a ritmo de rap..., Tom ...!!!, me haces los coros? Tú di 33, 33, 33, 33....Hola Button, no eres Inglés, eres Japón, y descortés..... Oh yeaaaa.

Imagen de tombilla

[#8 Nonimo] oyes que no será fácil contener a hatmilton !! y la puede liar bien liada otra vez

Imagen de tombilla

[#8 Nonimo] interesante punto de vista !!

Imagen de Nonimo

[#7 tombilla] Jí,Jí, Jí..., no hombre....!!! Le aumentaron el sueldo. Es el mejor pagado de la F1, actual. Pero cuidado, esto que puede significar ?? La del pulpo..., Nico cAmpeon 2016.

Imagen de tombilla

[#6 Nonimo] jajajaja por eso te lo decía tanto talento y ?? resulta que no es necesario, para que pagar un contrato millonario si arreglas con otro mas económico

Imagen de Nonimo

[#4 tombilla] ja, ja, ja, ja, ja..., es un golfo, u que ? Se pasa por la piedra hasta hija de..., jijiji. No tiene respeto ni a su jefe..., Jijiji. Viste qué paliza le mete Nico con el mismo auto ? Oh es mejor el auto de Nico ?

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top