F1

BATALLA POR LOS TÍTULOS

Mercedes no canta victoria: "Aún tenemos que entender el W08"

Ahora mismo 145 puntos separan a Ferrari de los alemanes
Hamilton volvió a ganar en Japón y Vettel abandonó
lauda-wolff-soymotor-suzuka.jpg
13
09 Oct 2017 - 14:18

¿Qué más se puede pedir? Haber ganado la última carrera, tener al máximo equipo rival a más de 100 puntos...es el caso de Mercedes, que no se conforma, pues sabe que los títulos matemáticamente aún no son suyos y no parará hasta conseguir los de este año.

Mercedes gana, sí, pero ha sufrido también en las últimas carreras. Las victorias más recientes no han sido sencillas y han visto a Red Bull y a Ferrari avanzar en la batalla. Por suerte para ellos la Scuderia se ha descartado a sí misma por problemas de fiabilidad, pero los de Christian Horner acechan y los alemanes no acaban de comprender su coche.

"Aún tenemos una diva que necesitamos entender", ha destacado el austriaco en relación al W08. "No diría que somos dominantes contra Red Bull o Ferrari", ha comentado Wolff en declaraciones para el portal web estadounidense Motorsport.com.

Los de Brackley son conscientes de que la suerte ha estado de su lado, pero no cantan victoria todavía, ya que en la Fórmula 1 puede pasar de todo y eso es algo que tienen muy presente. "Nos hemos beneficiado de la mala suerte y de los problemas de fiabilidad de Ferrari de las últimas tres carreras, pero eso no significa que nos estemos dando palmaditas en la espalda, todo lo contrario, creo que necesitamos seguir empujando", ha recordado.

"Si todo transcurre con normalidad, es una ventaja enorme, pero puedes ver lo rápido que pasan las cosas aquí con Vettel", ha apuntado.

Así, Mercedes, igual que Ferrari, trabajarán hasta ver la bandera a cuadros en Abu Dabi, pase lo que pase. "Quedo aniquilado en Singapur, perdió 25 puntos, no fue competitivo en Malasia, no anotó puntos y tuvo otro problema allí. Puedes ver lo rápido que cambia", ha insistido.

"Entonces necesitas tener una actitud humilde en las carreras, es lo que lo hace emocionante. Siempre hay cierto grado de incertidumbre sobre lo que puede pasar y no vamos a quitar nuestro pie del acelerador hasta que esté hecho", ha expresado para finalizar.

13 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Alfavuelve
10 Oct 2017 - 21:21
Comment
#12  @#11 Sí, puede llevar a confusión. Mejor dejemos los detalles de si es raza aria o no para otro ... Ver comentario
No fue mi intención ir hacia esos temas, solo quería referirme a la F1, gracias por la aclaración, muy atentos. Saludos!
10 Oct 2017 - 20:32
Comment

#11 Administración, qué onda con los arios o raza aria? pregunto porque no sé, se los identifica con ... Ver comentario
Sí, puede llevar a confusión. Mejor dejemos los detalles de si es raza aria o no para otros foros. Gracias.

Alfavuelve
10 Oct 2017 - 19:03
Comment

Administración, qué onda con los arios o raza aria? pregunto porque no sé, se los identifica con los nazis o algo así..............

Alfavuelve
09 Oct 2017 - 21:37
Comment
#9 @#7 ¿Arios? Ver comentario
[Editado por la Administración SoyMotor.com]
AficionadoF1
09 Oct 2017 - 19:50
Comment
#7 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
¿Arios?
Default user picture
Hitchcock (no verificado)
09 Oct 2017 - 19:49
Comment

Aunque Hamilton ya casi tiene el titulo,lo que Mercedes quiere es arrebatarle a Vettel la segunda posición en favor de Bottas,esa es la mentalidad de un campeón que no solo se conforma con ganar que ademas quieren arrasar y asi les va,otros apuestan por un piloto desde la primera carrera y......tienen muy buen ambiente eso si

Alfavuelve
09 Oct 2017 - 19:29
Comment

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

LewisTime
09 Oct 2017 - 19:01
Comment

Se nota el compromiso y la dedicación que hay en Mercedes. Mucho trabajo duro y la vara muy alta. Alemanes...
Lástima que las personas en vez de destacar la capacidad de Mercedes de crear un coche tan competitivo y de querer siempre ir un paso hacia adelante, se limitan a criticar. Parece que hacer las cosas bien no tiene premio.

Alfavuelve
09 Oct 2017 - 18:37
Comment

"Pobres", yo los veo caminando como dirigiéndose a la iglesia a pedir, cuanta dificultad........

09 Oct 2017 - 18:35
Comment

Es de lo mas fastidioso leer estas estupideces que cada poco lanza wolf, ahora falta alguna de las de lauda y ya está el postre.

09 Oct 2017 - 17:38
Comment

Siguen con lo mismo, siguen teniendo el mejor coche.
Como mucho RB se ha acercado a Ferrari. En las últimas 3 carreras: Mercedes 105 puntos, Ferrari 22, RB 91

F1-Team
09 Oct 2017 - 15:42
Comment

Atentos a lo que acaba de twitear Albert Fabrega
---
https://pbs.twimg.com/media/DLsf8eJVYAA8hmN.jpg:large
---
Mercedes También tuvo problemas con una bujía, y en el coche de Ham. Que importante que la avería sea en un momento "no tan clave"

Alfavuelve
09 Oct 2017 - 15:35
Comment

Si pobres, vayan a al iglesia a rezar, así pueden entender, comprendo la "preocupación", es una diva complicada.........

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25