GP de Estados Unidos F1 2017
BATALLA POR LOS TÍTULOS

Mercedes no canta victoria: "Aún tenemos que entender el W08"

Ahora mismo 145 puntos separan a Ferrari de los alemanes

Hamilton volvió a ganar en Japón y Vettel abandonó

AmpliarNiki Lauda y Toto Wolff en Suzuka - SoyMotor.comNiki Lauda y Toto Wolff en Suzuka

¿Qué más se puede pedir? Haber ganado la última carrera, tener al máximo equipo rival a más de 100 puntos...es el caso de Mercedes, que no se conforma, pues sabe que los títulos matemáticamente aún no son suyos y no parará hasta conseguir los de este año.

Mercedes gana, sí, pero ha sufrido también en las últimas carreras. Las victorias más recientes no han sido sencillas y han visto a Red Bull y a Ferrari avanzar en la batalla. Por suerte para ellos la Scuderia se ha descartado a sí misma por problemas de fiabilidad, pero los de Christian Horner acechan y los alemanes no acaban de comprender su coche.

"Aún tenemos una diva que necesitamos entender", ha destacado el austriaco en relación al W08. "No diría que somos dominantes contra Red Bull o Ferrari", ha comentado Wolff en declaraciones para el portal web estadounidense Motorsport.com.

Los de Brackley son conscientes de que la suerte ha estado de su lado, pero no cantan victoria todavía, ya que en la Fórmula 1 puede pasar de todo y eso es algo que tienen muy presente. "Nos hemos beneficiado de la mala suerte y de los problemas de fiabilidad de Ferrari de las últimas tres carreras, pero eso no significa que nos estemos dando palmaditas en la espalda, todo lo contrario, creo que necesitamos seguir empujando", ha recordado.

"Si todo transcurre con normalidad, es una ventaja enorme, pero puedes ver lo rápido que pasan las cosas aquí con Vettel", ha apuntado.

Así, Mercedes, igual que Ferrari, trabajarán hasta ver la bandera a cuadros en Abu Dabi, pase lo que pase. "Quedo aniquilado en Singapur, perdió 25 puntos, no fue competitivo en Malasia, no anotó puntos y tuvo otro problema allí. Puedes ver lo rápido que cambia", ha insistido.

"Entonces necesitas tener una actitud humilde en las carreras, es lo que lo hace emocionante. Siempre hay cierto grado de incertidumbre sobre lo que puede pasar y no vamos a quitar nuestro pie del acelerador hasta que esté hecho", ha expresado para finalizar.

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
13 comentarios
Imagen de Alfavuelve

[#12 redaccion] No fue mi intención ir hacia esos temas, solo quería referirme a la F1, gracias por la aclaración, muy atentos. Saludos!

Imagen de redaccion

[#11 Alfavuelve] Sí, puede llevar a confusión. Mejor dejemos los detalles de si es raza aria o no para otros foros. Gracias.

Imagen de Alfavuelve

Administración, qué onda con los arios o raza aria? pregunto porque no sé, se los identifica con los nazis o algo así..............

Imagen de Alfavuelve

[#9 AficionadoF1] [Editado por la Administración SoyMotor.com]

Imagen de AficionadoF1

[#7 Alfavuelve] ¿Arios?

Imagen de Hitchcock

Aunque Hamilton ya casi tiene el titulo,lo que Mercedes quiere es arrebatarle a Vettel la segunda posición en favor de Bottas,esa es la mentalidad de un campeón que no solo se conforma con ganar que ademas quieren arrasar y asi les va,otros apuestan por un piloto desde la primera carrera y......tienen muy buen ambiente eso si

Imagen de Alfavuelve

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

Imagen de LewisTime

Se nota el compromiso y la dedicación que hay en Mercedes. Mucho trabajo duro y la vara muy alta. Alemanes...
Lástima que las personas en vez de destacar la capacidad de Mercedes de crear un coche tan competitivo y de querer siempre ir un paso hacia adelante, se limitan a criticar. Parece que hacer las cosas bien no tiene premio.

Imagen de Alfavuelve

"Pobres", yo los veo caminando como dirigiéndose a la iglesia a pedir, cuanta dificultad........

Imagen de Blacklabelbiko

Es de lo mas fastidioso leer estas estupideces que cada poco lanza wolf, ahora falta alguna de las de lauda y ya está el postre.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top