F1

Sigue el misterio

Mercedes no anunciará su nuevo piloto hasta 2017

Un portavoz del equipo confirma que no habrá sorpresa hasta después de Año Nuevo
Siguen las negociaciones para encontrar el sustituto perfecto de Nico Rosberg
mercedes-analisis-numerico-laf1.jpg
10
15 Dic 2016 - 14:11
Sin noticias de Mercedes AMG hasta después de Año Nuevo. Así lo ha confirmado hoy un portavoz de las flechas de plata, que ha asegurado que no hay ningún anuncio previsto hasta después de las fiestas navideñas.

El equipo de Brackley busca contrarreloj un piloto que ocupe el vacío del campeón Nico Rosberg, quien anunció su sorprendente retirada de la Fórmula 1 el pasado 2 de diciembre durante la ceremonia de premiación de la FIA.

Hoy, un portavoz de la entidad ha señalado a la prensa inglesa que no habrá ninguna sorpresa hasta que terminen las fiestas. "No hay nada planeado para el periodo que va entre el día de hoy y nuestro regreso al trabajo el día 3 de enero", ha dicho.

Valtteri Bottas es el favorito del as flechas de plata, que ya han presentado una oferta formal a Williams. Los de Grove la han rechazado, pero se espera que los contactos prosigan en las próximas semanas.

Pascal Wehrlein también figura en la lista de posibles candidatos dada su vinculación al programa de jóvenes pilotos y la inexistencia de un contrato que lo vincule con otras formaciones. En las últimas semanas también ha emergido Carlos Sainz, a quien Red Bull liberaría de sus obligaciones contractuales si Mercedes presenta una oferta, según la BBC.

10 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
16 Dic 2016 - 12:08
Comment

"En las últimas semanas también ha emergido Carlos Sainz, a quien Red Bull liberaría de sus obligaciones contractuales si Mercedes presenta una oferta, según la BBC."
Declaraciones de Christian Horner sobre Sáinz ayer mismo: «No vamos a reforzar a nuestro enemigo más duro con uno de nuestros mejores activos».
Igual es más importante lo que diga Horner que lo que diga la BBC, vamos digo yo eh.

Default user picture
PITXITO10
15 Dic 2016 - 16:33
Comment

....y sigue el MARKETING, gratis para Mercedes.

15 Dic 2016 - 15:55
Comment
#4 Checo podria ser un buen compañero para Lewis,, Ver comentario
claro amigo, y sino Esteban Gutierrez :)
15 Dic 2016 - 15:53
Comment

Alonso sigue en la gresca... uuuuh uuhh enero... aun queda mucho, y las palabras se olvidan rápido, habra un nuevo BOOMM periodistico de Alonso en Mercedes y este sera el definitivo.

15 Dic 2016 - 15:33
Comment

Rosberg con su retirada le trasfiere la presión a la Directiva de Mercedes, para que aprendan a NO controlar todo.
/..
Si no se satisfacen las necesidades insatisfechas, difícil que alguien se divierta. Esta situación sentará precedentes para que la FIA y la Dirección de los Equipos no limiten la conducción de los Pilotos y, a la FOM a NO hacer público, quien es mejor y más atractivo para la Marca.
/..
En verdad, que difícil es complacer a todos los actores, solo un ente equilibrado y transparente podrá sacar a relucir este espectáculo.

15 Dic 2016 - 15:31
Comment

Ricardo a Mercedes...

Cena
15 Dic 2016 - 14:38
Comment

Checo podria ser un buen compañero para Lewis,,

Clase A
15 Dic 2016 - 14:33
Comment

jajaja mejor! navidades entretenidas y + semanas leyendo la ciencia ficción de Manu franco diario As y compañía jajaja con semejante retraso se puede decir que la baja de Rosberg supone un gran problema para los alemanes que les va afectar en todo, tanto a corto como a largo plazo. si nos vamos hsta mediados de enero sin substituto el nuevo piloto tendrá una dificultad añadida , la aclimtación y asentamiento al equipo ya no serán los únicos problemas, todos los plazos de pretemporada del equipo pueden verse afectados. la bomba Rosberg ha pegado en todo el corazón del equipo campeón.

15 Dic 2016 - 14:32
Comment

¡¡ Los Santos Reyes nos traeran de regalo quien sera el piloto de Mercedes !! saludos

Default user picture
15 Dic 2016 - 14:32
Comment

Ellos tienen un auto ganador , no necesitan de un super salario para que el auto gane , para eso tienen a Hamilton

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25