Futuro del hijo de Michael Schumacher

Mercedes niega que Mick Schumacher trabaje con ellos

Los grandes equipos se fijan en Mick Schumacher

AmpliarMercedes niega que Mick Schumacher ya trabaje con ellos - LaF1Mercedes niega que Mick Schumacher ya trabaje con ellos

Mercedes niega cualquier relación con mick Schumacher más allá del Stars and Cars. El evento de exhibición que enfrentará a Lewis Hamilton y Nico Rosberg contra una serie de candidatos, entre los que se encuentra el hijo de Michael Schumacher. Más allá de eso, pura especulación.

Los medios de comunicación situaban a Mick Schumacher en medio de una pelea entre Ferrari y Mercedes por sus servicios, pero desde Alemania lo niegan rotundamente. En las últimas semanas el hijo del heptacampeón del mundo de F1 ha probado con Prema Powerteam, con lo que es relativamente normal relacionarle con Ferrari. 

"Mick y Mercedes no están trabajando juntos. Stars and Cars no es el primer paso de una futura asociación", comenta un portavoz a la agencia de noticias alemana CID. 

Lo normal es que Mick participe en la F4 alemana y en la F4 italiana en busca de más experiencia y poder dar el salto a la F3 próximamente. Más allá de eso, poco se conoce del futuro del piloto alemán.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top