Rumores sin fundamento

Mercedes niega el intercambio Wehrlein-Hamilton para Mónaco

Mercedes confirma que "Lewis está preparando el Gran Premio con sus ingenieros"

AmpliarMercedes niega el intercambio entre Hamilton y Wehrlein - LaF1Mercedes niega el intercambio entre Hamilton y Wehrlein

Mercedes ha vuelto a usar las redes sociales para acallar una horda incansable de rumores. Primero fue una teoría conspiratoria en contra de Lewis Hamilton, que el propio piloto británico arrancó de raíz. Ahora han tenido que responder ante los rumores que situaban a Pascal Wehrlein en el asiento del británico.

Dichos rumores, provenientes de Italia, daban por hecho el intercambio entre Hamilton y Wehrlein en Mónaco. Esta teoría fue disparada durante los test postcarrera en Barcelona, cuando el alemán se montó en el W07 en la jornada del miércoles. Después de propagarse como un incendio, el equipo dejó clara su opinión respecto a los rumores. "A veces son rumores tan tontos que ni siquiera merecen una respuesta", explicaron en Twitter. 

Un portavoz del equipo dijo exactamente lo mismo. "Lewis está preparando el Gran Premio con sus ingenieros. El viernes pasado estuvo en un evento de Petronas. Este rumor es una basura que no necesita que respondamos", explicaba en el diario belga La Derniere Heure.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Sin licencia

"Rumores provenientes de Italia". Italia es el mejor ejemplo de cómo no debe ser el periodismo de F1. El 70% de las noticias que sacan allí son "rumores" o bien para vender más panfletos, o bien para dañar la imagen de alguien. Nada más que comentar.

Imagen de pablius

Absurdo. Ni Hamilton es Kvyat ni Wherlein es Verstappen ni Mercedes es RedBull. Ni pies ni cabeza.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top