Han aprovechado un shakedown en Silverstone

¡En Mercedes también desvelan su coche! Primeras imágenes del W06

Tras la presentación de McLaren, no han podido resistirse a mostrar su coche

AmpliarLas primeras imágenes del Mercedes W06 en Silverstone - LaF1Las primeras imágenes del Mercedes W06 en Silverstone

Mientras que McLaren-Honda ha dado a conocer hoy su nueva máquina, el MP4-30, en una presentación online, en Mercedes no han podido reprimirse a mostrar una imagen de la suya. El equipo alemán se ha trasladado al circuito de Silverstone para hacer el primer rodaje al W06 en un evento promocional en el que no pueden superar los 100 km de distancia en el asfalto y en el que solo pueden usar neumáticos distintos a los de competición.

Allí, los de la estrella, además de poner a prueba en la pista a su nuevo monoplaza por primera vez, han aprovechado para grabar una serie de vídeos en los que se puede ver perfectamente el diseño del W06. Así, en primer lugar nos muestran a Nico Rosberg saliendo del garaje y encaminando el pit lane directo hacia la pista y, en una segunda grabación, podemos verle pasar a toda velocidad por la recta principal.

Mercedes avisó de sus intenciones: "¿Sabéis que? No podemos esperar hasta el domingo"

Después de que la vorágine creada por la presentación de McLaren se fuera diluyendo, Mercedes ya iba avisando de sus intenciones por Twitter. "¿Sabéis que? No podemos esperar hasta el domingo. Dicen que no se permiten tuiteros, pero vamos allá... guardar el secreto", escribían los alemanes. Tras una catarata de vídeos juagando a los espías, al sexto, ya nos enseñaron cómo era su bólido de esta temporada.

Rosberg era el protagonista de las primeras imágenes del W06, sin embargo, Lewis Hamilton también estuvo presente en el trazado británico. Ambos completaron un toal de 18 vueltas (47,2 km) antes de ser sorprendidos por una tormenta. De esta forma, Mercedes rebaja la sorpresa de la presentación oficial que harán el mismo domingo del comienzo de la pretemporada en Jerez y le arrebata protagonismo a McLaren en su día. La rivalidad está en todas partes…

w06l-laf1_1.jpg

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
29 comentarios
Imagen de Nonimo

Buenas noches, lo he visto !, lo he visto !!
No hay nada que hacer, menuda pedazo coche. Bufffff, es espectacular. El Mercedes es impresionante.

Imagen de Nonimo

Cierto, Asusta y mucho !!! Y como gritaaaaa !!!
a su paso por rectaaaaa !! Lewis us Nico. El dinero está con Lewis.

Imagen de sebaargentina

Lo veo con angulos muy sencillos y rectos. La verdad, hay que esperar a ver mas fotos. Perece ser un auto muy firme y sencillo gracias a la potencia del motor como bastion principal del mismo

Imagen de PITXITO10

[#8 PITXITO10] ...( continuo ) En la esbeltez , forma de ESTILETE del coche advertimos un MENOR DRAG en el coche de M.L.Honda , al mismo tiempo tanto la geometría de los pontones como la zaga con la tapa motor REDIRECCIONAN EL AIRE HACIA EL DIFUSOR y al mismo tiempo la caída brusca de la tapa motor FAVORECE LA CIRCULACION DE AIRE AL ALERÓN TRASERO ( carga aerodinámica ) ...TODO LO EXPUESTO favorece al M.L.Honda .........Hasta aquí , Carbonara.. ( vamos viendo que no se trata de solo ser BONITO ,,,,).....Saludos

Imagen de Nonimo

#23,Eso es cierto !

Imagen de Nonimo

Poco sabemos del rendimiento, cierto. La estética es preciosa. Le vi en la noticia de arriba con Pancho y otro forero. Pasaré a saludar. Gracias por su comentario.

Imagen de Rey

De todas formas no se puede distinguir mucho los detalles cuestion logica, recuerde ahora viene el personal de pit toreando los coches con los parabanes para ocultar y habran cosas que pueden sufrir cambios despues de los test.

Imagen de Rey

[#20 Nonimo] De la noche a la mañana, se ve la mano de prodomou en el aleron delantero ahora como dicen otros foreros es necesario que se acople con el resto y que salga un buen motor por el bien de la competicion. El color es un problema de gustos y para mi no es muy importante prefiero el corazon

Imagen de Nonimo

#19, recuerdo ese día, ante la desmesura de comentarios estériles e hirientes por parte del respetado. Usted, decidió emprender la difícil tarea de hacer reír al personal y quitar hierro al asunto, con humor y además con chistes de vascos.
Fue agradable dicha contienda de humor, Pancho hubiese participado, sin duda. Otra vez será.

Imagen de Nonimo

Ohhh, Jose Martí !! Buena frase para encomendarse. Ser cultos.......
Viví en el monstruo, conozco sus entrañas !!
.......................................................................
Qué le parece a simple vista el McLaren?

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top