El equipo de la marca de la estrella desveló la problemática en su Twitter

Mercedes: "Los problemas de Rosberg no son una conspiración"

La contaminación de la columna de dirección provocó el fallo del coche de Rosberg

AmpliarMercedes: "Los problemas de Rosberg no son una conspiración"Nico Rosberg con el Mercedes W05

Mercedes ha desvelado el motivo por el que el volante de Nico Rosberg falló en Singapur.

El equipo alemán realizó un "análisis forense" del problema tras la carrera y comprobó que la columna de dirección electrónica fue "contaminada por una sustancia exterior".

Mercedes desveló a través de su Twitter la problemática: "La contaminación no fue visible y no se manifestó hasta que Nico llegó a la parrilla el domingo".

Pero para evitar especulaciones por parte de la prensa, debido a la batalla por el título entre Nico Rosberg y Lewis Hamilton, Mercedes aclaró la situación: "La sustancia se utilizó durante el mantenimiento pre-carrera, de forma completamente normal. No es una conspiración"

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de 1571

dan a entender,que alguien saboteo a rosberg,por que si es un procedimiento normal,no deberia suceder nada,alguien solto el volante y le dio con esa sustancia extraña,si no es impossible,pues son estancos,para cuando llueve,mas a dia de hoy con tanta potencia electronica,,huele raro,yo creo que juegan al gato y raton,quieren ocupar los primeros peldaños,y las primeras paginas,se hable delo que se hable,solo se habla de mercedes....

Imagen de MICANDALEX

MBz en esta ocasión es responsable de crear y/o alimentar suspicacias acerca de los posibles sabotajes y favoritismos. En las declaraciones iniciales acerca del fallo en el auto de Nico hablaron de 'sustancia extraña', pero ahora resulta que es algo que usan 'normalmente' durante los mantenimientos, luego NO es una sustancia extraña. Simplemente hubo un mal procedimiento. Eso lo pudieron haber dicho desde el principio..

Imagen de DeF1alDia

Conspiración no será,pero que se produzca un cortocircuito justo después de chequear el sistema 5 veces es extraño como mínimo.
Y la explicación de Mercedes al fallo en el volante es de risa vamos.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top