GP de Austria - Libres 2

Mercedes le saca un segundo al resto en los Libres 2 de Austria

Los líderes del Campeonato amenazan con otro doblete tras un paseo militar en el Red Bull Ring

AmpliarLewis Hamilton y Nico Rosberg en Austria - LaF1Lewis Hamilton y Nico Rosberg en Austria

Lewis Hamilton primero, Nico Rosberg segundo. Los dos pilotos de Mercedes se han mostrado intratables en la segunda sesión de entrenamientos libres de Austria y han confirmado, por si había alguna duda, que este domingo volverán a ser los máximos favoritos a la victoria.

A día de hoy los hombres de Brackley son los únicos capaces de romper la barrera del 1'10. De hecho, el 1'09''5 de Hamilton se ha quedado a poco más de un segundo de la vuelta rápida que Michael Schumacher consiguió aquí en 2003, un 1'08''3 marcada con la ayuda de un motor V10.

Daniel Ricciardo venció en Canadá, pero sólo tuvo a tiro a las flechas de plata cuando sus problemas eléctricos les obligaron a reducir la potencia de sus motores. Si nada se tuerce en Austria, no hay ninguna razón por la que los dos W05 Hybrid no podrían hacerse con otro doblete al cruzar la línea de meta el domingo.

Fernando Alonso ha colocado su Ferrari F14 T en el tercer lugar de la tabla de tiempos. Se ha quedado a nueve décimas de los líderes, pero aun así ha batido al resto de la parrilla, incluidos los dos pilotos de Red Bull.

En elaboración.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top