Decoración

Mercedes justifica la retirada del mensaje de apoyo a Schumacher

La etiqueta '#KeepFightingMichael' ya no aparece en el W08

El equipo la retira pero prevé sinergias en el futuro con la familia

AmpliarDetalle del Mercedes W07 - SoyMotorDetalle del Mercedes W07

Mercedes defiende su decisión de eliminar el mensaje ‘Keep Fighting Michael’ de la decoración de sus monoplazas. El texto había estado presente en sus coches desde que el Kaiser tuvo su accidente de esquí en diciembre de 2013.

El equipo de Brackley fue el último en el que corrió Schumacher, que se retiró de la competición activa al final de la temporada 2012. La marca de la estrella le mostró su apoyo en los años sucesivos en su batalla por recuperarse de lo ocurrido.

El coche de 2017 no incluye ningún mensaje para Michael, pero desde la escudería justifican esta decisión y explican que no significa que se hayan olvidado de él.

"Se eliminó para poder usar el mensaje en el futuro", explica un portavoz al diario Bild. "Ahora ‘Keep Fighting’ es una iniciativa fundada a finales de 2016 para animar a la gente de acuerdo con el legendario espíritu luchador de Michael".

"Mercedes y la familia de Michael Schumacher trabajarán juntas en una variedad de actividades comunes que se comunicarán a su debido tiempo".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top