F1

Lo confirma Nico Rosberg en un vídeo colgado en las redes sociales

Mercedes hará mañana un shakedown del W07

El piloto alemán no ha dado más detalles, por lo que se desconoce en qué circuito rodarán
hamilton-hungria-viernes-laf1_1.jpg
Jordi Angrill
0
18 Feb 2016 - 19:48

Mercedes hará mañana un shakedown del nuevo W07. Nico Rosberg lo ha confirmado a través de un vídeo que ha colgado en su perfil de las redes sociales. Sin embargo, no se conoce el circuito donde rodarán, pues el piloto alemán no ha dado más detalles, sólo que él lo pilotará. 

La escudería de Brackley quiere seguir dominando el deporte y es por eso que han tomado una línea conservadora con el monoplaza de 2016. Además, Toto Wolff advirtió que para el primer test de pretemporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya irán con un coche con pocos cambios. Como hay estabilidad en el Reglamento, los cambios visibles se encontrarán en pocas áreas. A menos que seas un experto, quizá en Barcelona resulte difícil ver a primera vista qué es diferente".

Sin embargo, para el segundo test sí que traerán ya el primer paquete de mejoras: "A partir del segundo test quizá tengamos algunas cosas cuya diferencia sea más obvia", afirmó el director del equipo Mercedes. 

El próximo 22 de febrero dará comienzo de forma oficial la pretemporada de la Fórmula 1 y se podrán descubrir todas las novedades que han preparado las escuderías para su asalto al campeonato de 2016. 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25