Lo confirma Nico Rosberg en un vídeo colgado en las redes sociales

Mercedes hará mañana un shakedown del W07

El piloto alemán no ha dado más detalles, por lo que se desconoce en qué circuito rodarán

AmpliarMañana debutará el monoplaza de Mercedes para 2016 - LaF1Mañana debutará el monoplaza de Mercedes para 2016

Mercedes hará mañana un shakedown del nuevo W07. Nico Rosberg lo ha confirmado a través de un vídeo que ha colgado en su perfil de las redes sociales. Sin embargo, no se conoce el circuito donde rodarán, pues el piloto alemán no ha dado más detalles, sólo que él lo pilotará. 

La escudería de Brackley quiere seguir dominando el deporte y es por eso que han tomado una línea conservadora con el monoplaza de 2016. Además, Toto Wolff advirtió que para el primer test de pretemporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya irán con un coche con pocos cambios. Como hay estabilidad en el Reglamento, los cambios visibles se encontrarán en pocas áreas. A menos que seas un experto, quizá en Barcelona resulte difícil ver a primera vista qué es diferente".

Sin embargo, para el segundo test sí que traerán ya el primer paquete de mejoras: "A partir del segundo test quizá tengamos algunas cosas cuya diferencia sea más obvia", afirmó el director del equipo Mercedes. 

El próximo 22 de febrero dará comienzo de forma oficial la pretemporada de la Fórmula 1 y se podrán descubrir todas las novedades que han preparado las escuderías para su asalto al campeonato de 2016. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top