En el sistema de combustible

Mercedes gasta dos tokens en el Gran Premio de Rusia

En palabras de Nico Rosberg, cambios para reforzar la fiabilidad del V6 Turbo

AmpliarLewis Hamilton y Nico Rosberg en Rusia - LaF1Lewis Hamilton y Nico Rosberg en Rusia

Mercedes ha consumido sus primeros tokens de la temporada. La escudería de las flechas de plata llega a Rusia con cambios en su sistema de combustible para reforzar su unidad de potencia y contrarrestar el probable avance de Ferrari, que también introduce mejoras en Sochi.

La marca de Brackley ha hecho los cambios sin necesidad de introducir una nueva unidad de potencia, por lo que usa todavía la que gastó en el Gran Premio de China. Sus equipos cliente también se han beneficiado de este desarrollo.

"Hemos utilizado dos tokens", explicaba Nico Rosberg al término de la segunda sesión de entrenamientos libres. "Va a ser mejor seguro, es por fiabilidad".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de RIA556

Según la última frase "...... por fiabilidad", con seguridad cambiaron todos los elementos del Sistema de Inyección" - Eso es actuar en consecuencia antes que ocurra; bien sea, una desventaja competitiva o prever una falla.

Imagen de OpinionF1

Ya estos han dicho cuanto han gastado y ferrari escondiendo todo, veo el mundial de f1 peligrosamente preparado para ferrari, jojojojjojojo que londura, sigan asi.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top