F1

En el sistema de combustible

Mercedes gasta dos tokens en el Gran Premio de Rusia

En palabras de Nico Rosberg, cambios para reforzar la fiabilidad del V6 Turbo
hamilton-rosberg-mercedes-tokens-laf1.jpg
2
29 Abr 2016 - 16:25
Mercedes ha consumido sus primeros tokens de la temporada. La escudería de las flechas de plata llega a Rusia con cambios en su sistema de combustible para reforzar su unidad de potencia y contrarrestar el probable avance de Ferrari, que también introduce mejoras en Sochi.

La marca de Brackley ha hecho los cambios sin necesidad de introducir una nueva unidad de potencia, por lo que usa todavía la que gastó en el Gran Premio de China. Sus equipos cliente también se han beneficiado de este desarrollo.

"Hemos utilizado dos tokens", explicaba Nico Rosberg al término de la segunda sesión de entrenamientos libres. "Va a ser mejor seguro, es por fiabilidad".

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
30 Abr 2016 - 02:20
Comment

Según la última frase "...... por fiabilidad", con seguridad cambiaron todos los elementos del Sistema de Inyección" - Eso es actuar en consecuencia antes que ocurra; bien sea, una desventaja competitiva o prever una falla.

30 Abr 2016 - 00:13
Comment

Ya estos han dicho cuanto han gastado y ferrari escondiendo todo, veo el mundial de f1 peligrosamente preparado para ferrari, jojojojjojojo que londura, sigan asi.

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41