Lo confirma Toto Wolff

Mercedes fleta otro alerón tras el accidente de Rosberg

El alemán ha roto el nuevo morro al perder el control del coche en la salida de la curva 7

"Aceleré más de lo necesario, trompeé y golpeé el muro. Mis disculpas al equipo"

AmpliarAsí ha quedado la ala delantera de Rosberg - LaF1Así ha quedado la ala delantera de Rosberg

Nico Rosberg ha sido el protagonista de una jornada descafeinada pasada por agua al accidentarse en la salida de la primera chicane del segundo sector. El piloto alemán ha roto el nuevo alerón delantero de Mercedes que lleva incorporado el S-Duct. 

La escudería de Brackley había salido en los Libres 1 con el morro antiguo para no tomar riesgos ya que llegaron justos de piezas para este primer gran premio de la temporada. En cambio, para los Libres 2 han decidido montar la innovadora pieza y les ha salido mal con el incidente de Rosberg.

El piloto alemán ha admitido su culpa en el accidente tras la segunda tanda de entrenamientos libres y ha explicado cómo ha sucedido todo. "Simplemente aceleré más de lo necesario, trompeé y golpeé el muro. Mis disculpas al equipo y les agradezco el trabajo el trabajo tan duro que hacen", entona el alemán.

Toto Wolff ha confirmado a Autosport que Mercedes sólo posee dos alerones más, es decir, el de Hamilton y sólo uno de repuesto, pero mañana les llegará otro

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top