Su diseño y producción avanzan a buen ritmo

Mercedes estrenará su W06 a mediados de enero en Silverstone

Como en años anteriores, los de Brackley harán un shakedown previo a los tests invernales

Williams y Red Bull serán los grandes rivales de este año, en opinión de Wolff

AmpliarMercedes estrenará el W06 en Silverstone a mediados de enero - LaF1Mercedes estrenará el W06 en Silverstone a mediados de enero

Viento en popa a toda vela en Brackley, Reino Unido, donde los ingenieros de Mercedes ultiman los detalles del monoplaza que nacerá con la responsabilidad de defender dos Campeonatos del Mundo.

El W06 aún no tiene fecha de presentación, pero Toto Wolff ha revelado que las flechas de plata tienen previsto hacer un shakedown a mediados de enero en el circuito de Silverstone.

Será una oportunidad inmejorable para corregir cualquier fallo mecánico a tiempo para los entrenamientos oficiales de pretemporada, que arrancarán en Jerez de la Frontera el día 1 de febrero.

Cumplimos los plazos, tenemos una idea clara de dónde estamos con el chasis y el motor

"Cumplimos los plazos, tenemos una idea clara de dónde estamos en términos de chasis y motor. El objetivo es ensamblar el coche a tiempo para mediados de enero, cuando haremos una prueba en Silverstone. Pero sólo en Jerez sabremos cómo están nuestros rivales".

En declaraciones a La Gazzetta dello Sport, Wolff ha hablado de los rivales de su escuadra.

"Yo pondría en primer lugar a Williams, pero temo mucho a Red Bull. Han ganado cuatro Campeonatos y pondrán todos los recursos para volver a luchar. Nunca puedes subestimar a Ferrari. Es un icono y es importante que sea capaz de ganar cuanto antes. Estoy convencido de que volverán a ser competitivos, tal vez incluso en 2015".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de luis ramirez

#2 Shakhir...con comentarios como este puedes hacer cambiar mi opinión hacia ti, en cuanto los razonamientos que ofreces ,deberíamos todos plantearnos si vale la pena seguir menospreciandonos unos a otros vertiendo calificativos ofensivos y a menudo ridículos saludos.

Imagen de Sakhir

Si bien la superioridad abrumadora ventaja demostrada el ya pasado 2014, nada garantiza el exito 2015, es cierto que parten con cierta ventaja, pero Ferrari, Red Bull, Williams y McLaren trabajan para revertir eso, y en un mundo tan ajustado, el acierto y el error distan por muy poco,
.......
Ferrari ha hecho una revolución casi total, es el que menos garantias tienen.
.......
Williams en contrapartida es el que mas cerca esta de alcanzar a Mercedes.
.......
Red Bull depende de Renault.
.......
McLaren enfrenta el reto mas dificil, el motor es un incierto, y el chasis debe mejorar ya que a pesar de llevar el mejor motor no logro ser competitivo.
.......
A nivel de pilotos, Hamilton, Vettel y Alonso son los favorecidos, pero tanto Rosberg, Bottas y Ricciardo han demostrado que pueden sorprender, tampoco se descarta Kimi y Massa pero parecen estar un par de escalones por debajo.
........
En lo personal espero que haya mas paridad, que Ferrari, Renault y Honda logren estar a tono de Mercedes, y que Ferrari y Mc Laren logren corregir sus chasis.

Imagen de Rey

Toto esta bien centrado, sabe de su superioridad para el proximo año y los rivales con mas posibilidades pues Ferrari y McLaren son todo una incognita y con mas probabilidades para 2016.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top