Nuevo modelo del SL63 AMG

Mercedes estrena coche en homenaje a su título en 2014

El diseño vanguardista del SL63 fue presentado en el acto de cierre de la temporada

Hamilton y Rosberg cuentan con dos de los diecinueve modelos fabricados por la marca

AmpliarMercedes estrena coche en homenaje a su título en 2014Nico Rosberg y Lewis Hamilton

El equipo Mercedes ha celebrado la consecución de los campeonatos de pilotos y constructores con el lanzamiento de una nueva gama especial del SL63 AMG, denominada como la ‘edición de coleccionista del campeonato mundial 2014’, y que ya poseen tanto Lewis Hamilton en la versión negra como Nico Rosberg en la plateada.

Así, son un total de 19 unidades las que se han fabricado para rendir homenaje a la cifra total de carreras que han figurado en el calendario de la temporada 2014. Por su parte, la apariecia del coche de Hamilton está constituida por unos detalles dorados acompañados por numerosas siluetas del circuito de Silverstone repartidos en diferentes lugares de la carrocería, mientras que Rosberg ha optado por plasmar el trazado de Hockenheim donde consiguió la victoria frente a su afición local. 

Bajo las novedades en su superficie, lo cierto es que el SL63 AMG mantiene sus potentes características en calidad de automóvil deportivo, entre las cuales figura un motor V8 o una dotación de 530 caballos de potencia con tracción a las cuatro ruedas.

El vanguardista diseño fue estrenado el pasado fin de semana en el evento Stars&Cars de Mercedes celebrado en sus instalaciones de Stuttgart frente a 500.000 aficionados testigos de una verdadera puesta en escena de los éxitos conjuntos obtenidos por la marca de la estrella en la máxima categoría durante la presente temporada.

El acto también sirvió para ofrecer al público una serie de vueltas de demostración a los mandos de diferentes bólidos de Mercedes en diferentes competiciones del automovilismo. Hamilton, protagonista mediático de la fiesta, aseguro que "el ambiente era fantástico. Nunca pensé que recibiría tanto apoyo. Ganar este título fue el mejor momento de mi vida", comentó el bicampeón frente al júbilo de la afición.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de fenomenale

Quién pillara uno de esos diecisiete restantes....

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top