Hamilton y Rosberg, confiados ante una nueva batalla por la victoria

Mercedes espera tener a los rivales más cerca en Mónaco

Button: “Quizá Red Bull pueda ganar en Mónaco”

AmpliarMercedes espera tener a los rivales más cerca en MónacoLewis Hamilton en el GP de Mónaco F1 2013

Cinco grandes premios y cinco victorias para el equipo Mercedes, con cuatro dobletes consecutivos. El dominio de la escudería de Brackley siguió y aumentó en el primer Gran Premio europeo de la temporada, en Barcelona. La gran pregunta en la previa del Gran Premio de Mónaco es si algún equipo, principalmente Red Bull, podrá plantar cara a los Mercedes en algún momento de la temporada 2014. 


Después de la carrera que se disputó en el Circuit de Catalunya – Barcelona, Jenson Button admitió que estaría "sorprendido" si Mercedes gana todas las carreras de la temporada. "Quizá Red Bull pueda ganar en Mónaco, porque este circuito no requiere mucha potencia", dijo el piloto de McLaren



Hamilton: "Esperamos ver una carrera más igualada, pero volveremos a ser rápidos aquí"



Sin embargo, Lewis Hamilton, que ha ganado las últimas cuatro carreras, advirtió que el W05 volverá a ser difícil de batir en las calles del Principado, a pesar de lo estrecha que es la pista, las pocas rectas y la cantidad de curvas cerradas. "Las cosas estarán más apretadas porque no hay muchas rectas, así que esperamos ver una carrera más igualada. Red Bull tiene mucha carga aerodinámica y McLaren también puede estar muy bien. Pero nosotros volveremos a ser rápidos aquí", explicó el británico. 



El compañero de equipo del piloto inglés, Nico Rosberg, está de acuerdo con la opinión de Hamilton, e incluso añade a Ferrari como posible rival en este Gran Premio. "Red Bull sigue subiendo el listón y Ferrari no está tan lejos. Están trabajando muy duro para intentar cerrar la distancia. Pero me siento optimista de que podemos estar por delante", confesó el alemán. 



Rosberg: "Estoy convencido de que mi turno llega ahora"



Con la confianza de ambos pilotos por volver a estar en la lucha por la victoria, el centro de interés estará en quién de los dos podrá vencer en una de las carreras más especiales del año. "Tan solo necesito un pequeño extra más, entonces volveré a estar al frente. Estoy convencido de que mi turno llega ahora", sonrió Rosberg. 



A pesar de la gran racha de victorias de Lewis Hamilton, el bicampeón del mundo finlandés, Mika Häkkinen, también dijo que es demasiado pronto para dar por vencido a Nico Rosberg. "En realidad, Nico (Rosberg) no necesita hacerlo muy diferente. Solo debe continuar fortaleciéndose y eliminar sus puntos débiles, y ya podría ser diferente en Mónaco. Nico siempre es muy bueno en circuitos urbanos", opinó. 

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top