Está seguro de que darán en el clavo con el V6 Turbo

Mercedes es garantía en la transición a la nueva era, según Hamilton

La Fórmula 1 muda de reglamento y los equipos pequeños pueden dar la campanada

Hamilton confía en que Mercedes efectúe correctamente la transición

AmpliarLewis Hamilton observa el chasis del W04 - LaF1Lewis Hamilton observa el chasis del W04

Después de cuatro años de dominio Red Bull, la Fórmula 1 se prepara para la entrada del nuevo reglamento técnico. Una revolución en toda regla en la que el más mínimo error puede resultar fatal para las aspiraciones de todo equipo. Sin embargo, Lewis Hamilton tiene fe absoluta en su escudería.


Y es que Hamilton ha visto que puede confiar en el personal de Mercedes, que el pasado invierno obró un sonado milagro con el diseño del W04, que superó la quinta posición en el Mundial de su antecesor para terminar el año en segundo puesto.



"Tengo confianza en lo que están haciendo los chicos. Nunca sabes qué va a pasar, el motor puede ser algo complicado y estoy seguro de que el año que viene habrá (motores) que fallarán. (La clave será) el cómo lo gestionamos, pero siento que tengo el mejor grupo de gente para hacer eso".



El británico confiesa que siente que ha crecido como piloto con la transición a las flechas de plata. Prueba de ello es su capacidad para mantener la cabeza fría en los momentos tumultuosos, como este año en Abu Dabi, donde trompeó en la Q3 y terminó en séptima posición.



"Ha madurado mucho a lo largo de los años, especialmente en este último. Antes me habría costado días sobreponerme a una carrera como esa, pero lo hice y continué adelante. Naturalmente sigo siendo duro conmigo mismo, sigo pensando en ello pasados unos días, pero lo supero y quiero llegar a la siguiente carrera", reconoce en una entrevista a la cadena Sky Sports.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top