GP de Estados Unidos F1 2017
Sensaciones encontradas

Mercedes en el GP de Singapur F1 2017: Viernes

Hamilton: "Hemos tenido un día sin problemas y sin incidentes"

Bottas: "He sufrido con el agarre y con el equilibrio"

AmpliarLewis Hamilton - SoyMotor.comLewis Hamilton

Mercedes no ha sido el equipo dominante que fue en Spa o Monza. La situación ha puesto a Red Bull al frente, aunque Lewis Hamilton se ha notado cómodo en pista. Quien sí que ha sufrido ha sido Valtteri Bottas. El finés admite que el equilibrio de su W08 no ha sido el mejor y eso le retrasa bastante la preparación de la clasificación.

 

Lewis Hamilton (4º/3º):

"Hemos tenido un día sin problemas y hemos completado las sesiones in mayores incidentes. Ha hecho bastante calor, las condiciones han sido complicadas pero aún así la pista estaba en buenas condiciones. Obviamente hoy hemos estado bastante igualados con el pelotón y tenemos margen de mejora en el coche. Red Bull parece que están fuertes, y más o menos a la altura de Ferrari, por lo que tenemos trabajo por delante. Nada está fuera de nuestro alcance".

 

Valtteri Bottas (6º/4º):

"Ha sido un día complicado para nosotros hoy, y creo que nos falta ritmo. Hemos cambiado la configuración por completo entre la primera y la segunda sesión libre, pero pese a ello no hemos encontrado la configuración ideal. Hay mucho trabajo que hacer en base a lo que hemos aprendido hoy. He sufrido con el agarre en general y el equilibrio del coche. Era bastante nervioso, y no es fácil de confiar en el coche a la hora de ir al límite. Eso es en lo que tenemos que trabajar para mejorar mi confianza en pista".

 

James Allison, director técnico:

"A nivel de programa, ha sido un día muy sencillo. Pero a nivel de rendimiento ha sido un poco más difícil. Lewis ha mostrado un buen ritmo con el neumático blando, pero tenemos que trabajar más en el neumático de clasificación. Valtteri, por otra parte, ha tenido un día duro y tenemos trabajo que hacer en su caso para igualarle con Lewis. El equipo en general tiene que mejorar a lo largo de la noche y así estaremos en condiciones de competir con los Red Bull".

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top