Esperan una dura batalla el domingo

Mercedes en el GP de Singapur F1 2015: Viernes

Hamilton: "No hay problemas con el coche pero todo el mundo parece más cerca, si no un poco más rápidos"

Rosberg: "Hice algunos cambios con los reglajes entre las dos sesiones pero me fui en la dirección equivocada. Fue una experiencia buena, ahora ya sé qué hacer para mañana"

AmpliarDetalle del Pit-Lane - LaF1Detalle del Pit-Lane

Mercedes parece que no es tan competitiva como de costumbre en Singapur. Este circuito urbano contiene 23 curvas y sólo dos rectas, por lo que el motor Mercedes no puede brillar tanto como en otros trazados. A pesar de que Rosberg y Hamilton han liderado los Libres 1, en los Libres 2 se han visto superados por Redbull y Ferrari; mientras el actual campeón del mundo ha sido cuarto, su compañero de equipo sólo ha podido ser séptimo. Los miembros del equipo de Brackley esperan una dura batalla este fin de semana. 

 

Lewis Hamilton (2º/4º):

"Las sesiones fueron bien, completamos nuestro programa. Fue muy agradable y la pista es muy física. El coche se siente bien pero los demás están mucho más cerca este fin de semana. Siempre es el caso aquí. No hay problemas con el coche pero todo el mundo parece más cerca, si no un poco más rápidos. Todavía estaremos luchando, sólo tenemos que trabajar duro y encontrar donde está el tiempo. La calificación es muy importante ya que adelantar aquí es muy difícil, así que veremos que nos depara mañana".

 

Nico Rosberg (1º/7º):

"En los Libres 1 me sentí bien en el coche; hice algunos cambios con los reglajes entre los dos entrenamientos, pero me fui en la dirección equivocada. Fue una experiencia buena, ya que ahora sé qué hacer para mañana. La pista es muy exigente y la degradación de los neumáticos parece ser muy alta. En general, es bueno estar de vuelta en Singapur ya que el evento es realmente genial. Pero estar en el coche es horrible, para nosotros es un calor increíble como ya nos esperábamos".

 

Paddy Lowe, director técnico:

"Hoy corrimos con nuestro programa habitual y no hubo grandes problemas. Trabajamos mucho en los neumáticos y parece ser que habrá una situación muy competitiva con Ferrari y Redbull, que parecen fuertes este fin de semana. Estaremos buscando optimizar el coche tanto para una vuelta como para las tandas largas. Es un circuito que históricamente produce una alta degradación, así que éste es un aspecto importante. Vamos a trabajar duro por la noche para sacar lo mejor del coche".

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Terry Ban

Cierto, no es la primera vez que lo dice y luego llega la carrera y... donde esta Lewis? Pero si que es verdad que pueden hacer buena carrera, lo bueno es si en la salida alguien se pone delante de os mercedes, ahi ya se podria luchar algo pero como salga primero... a controlar la carrera...

Imagen de Rey

Si, parecen mas cerca, hasta que aprietes el botoncito magico y al demonio todo el mundo el mas cercano a 1000 yardas, hay que tener cara. jejejejejejeje

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top