F1

Tercera fila para el equipo dominante de 2015

Mercedes en el GP de Singapur F1 2015: Sábado

Hamilton: "No hemos perdido ritmo respecto al GP de Italia"
Rosberg: "No entendemos por qué hemos sido más lentos"
hamilton-mercedes-3-laf1.jpg
Héctor Sagués
9
19 Sep 2015 - 19:18

Mercedes no ha hecho una pole position. Los coches alemanes no han sido los más rápidos en el GP de Singapur y se han mostrado débiles respecto otras carreras de 2015, dónde Lewis Hamilton y Nico Rosberg se repartían las primeras filas. Mañana los dos Mercedes saldrán en la quinta y sexta posición y buscarán sumar puntos en lo que es claramente una carrera de compromiso para la escudería alemana.

 

Lewis Hamilton (5º):

"Es lo que hay, he disfrutado de la sesión pero hoy no teníamos tanto ritmo. No es una sorpresa ver a los Ferrari arriba, han ido bien todo el fin de semana. Tenemos que analizar por qué no hemos sido tan rápidos hoy, ya que no hemos perdido ritmo respecto al GP de Italia. Mañana será un día difícil, adelantar es complicado pero intentaré avanzar posiciones y estar en una buena posición".

 

Nico Rosberg (6º)

"El ritmo de los Ferrari es impresionante, es frustrante salir en la sexta posición. Ha sido una sesión extraña, ya que no teníamos ritmo en las curvas. Hemos intentado variar el set-up del coche pero no sé por qué hemos sido más lentos. Desde luego, no es bueno ver las diferencias después de estar tranquilos durante la temporada. De cara a mañana hay varias posibilidades, pero lo importante será adelantar a Lewis y quedar por delante de él".

 

Toto Wolff, jefe de equipo

"Un quinto y un sexto puesto no es reflejo de lo que ha sucedido durante el año. Nuestros coches no han perdido potencia, pero no se han adaptado bien a este circuito. Ayer ya sufrimos para lograr buenos tiempos. Ha habido igualdad en cabeza pero no hemos tenido el grip que han conseguido los Ferrari y los Red Bull. Tenemos analizar lo que ha pasado para afrontar con garantías la carrera de mañana. El circuito es duro para los pilotos y para los coches y no es fácil adelantar, así que no hay que esperar milagros de ningún tipo".

 

Paddy Lowe, director técnico

"Hay que felicitar a Vettel y a Ferrari por la gran sesión que han realizado. Los Ferrari y los Red Bull lo han hecho muy bien y nos han dejado en la tercera fila de la parrilla, dónde no acostumbramos a estar últimamente. Lewis y Nico han ido al límite en todas las sesiones y no han logrado tanto ritmo, hecho que nos dice que no estamos en la cabeza de la clasificación. Por ahora, no entendemos nuestra falta de ritmo, así que mañana habrá que ir a sumar puntos y ser realistas con nuestras opciones".

9 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
aruba
21 Sep 2015 - 16:46
Comment

.......ya no pudieron alterar ...........la presión de las gomas.............eso es todo............

20 Sep 2015 - 01:17
Comment

Lo que hemos visto hoy es el efecto del "Plan Monza" para rescatar a Ferrari y evitar que VET se pierda y viva lo mismo q ALO durante 5 años.
Puedes tener la mejor aerodinámica, el mejor chasis, el mejor motor, la mejor suspensión, pero si tus neumáticos que son tu único contacto con el asfalto no están bien seteados, pierdes todo.
Esto es lo que ha provocado la FIA, a partir de lo sucedido al término del GP de Ferrari (Italia). Ha hecho que las presiones de los neumáticos se midan de distinta manera, logrando que estas tengan unos valores perjudiciales a Mercedes, pero favorables para Ferrari (y al resto).
Ahí está el SEGUNDO Y MEDIO de VET a HAM en este, el siguiente GP.
Sin duda Mercedes jugaba al límite con las presiones, pero Ferrari no pudo copiar y consiguió la intervención de la FIA.

20 Sep 2015 - 00:10
Comment

Bruz, hay que estar muy ciego para hablar así de Hamilton... No es un cualquiera, es uno de los mejores pilotos que ha visto este deporte... Pilotos del montón lo fueron otros... Barrichello, Pizzonia, Coulthard, Montoya... pero no Hamilton

Default user picture
Bruz
19 Sep 2015 - 23:47
Comment
#4 Bruzzzz, jaja, Colombiano frustrado debes ser en relación a tu odio con Hamilton, el esta batiendo ... Ver comentario
Seboso, Voy a aceptar tus condolencias, porque si es verdad que me frustra ver una formula Merdes donde un piloto con un compañero fraco gana carreras por un auto infinitamente superior al resto que están capados. Aunque hay días de noche oscura, donde un tetra le sale al paso, donde lo que vale es brazo, y deja al miltiño al descubierto. Por eso me divierte tu absurda ignorancia al no poder ver las cosas en su verdadero color. Ahhh, y no soy caliche. Soy Brazuca y Paulista por opción. Mi camiseta tiene 5 estrellas... Tche!
19 Sep 2015 - 22:54
Comment

Julenandoni, lastima por ti, veras a Hamilton salir campeón una vez mas, lo siento por ti

19 Sep 2015 - 22:52
Comment

Bruzzzz, jaja, Colombiano frustrado debes ser en relación a tu odio con Hamilton, el esta batiendo records tras records, es evidente que no la estas pasando bien con la carrera exitosa de unos de los mejores y mas rapidos pilotos de la Historia

19 Sep 2015 - 21:05
Comment

Pregúntate qué es lo que ha pasado con las presiones de los neumáticos; si hasta ahora ibas con un cohete, algo habrá en tus ruedas hasta ahora. La Mafia y pirelli han cambiado las normas ?? Cambiará la cara del mundial a partir de ahora ??

Default user picture
Bruz
19 Sep 2015 - 21:04
Comment

Ahhhh, y por cierto, Vettel viene a ponerle fin a 31 poles seguidas de Motor de Merdes, y a una seguidilla de 7 seguidas de Miltiño, que andaba loco por igualar el record de 8 de Senna (España/1988 a EUA/1989.
Paaaaaara con esa mariquera de querer igualarte a Senna Luisito. UBICATE.
CHUUUUUUPA MONITO!!!!!
jejejejejeje

Default user picture
Bruz
19 Sep 2015 - 20:35
Comment

Esta hueva inglesa todavía quiere saber porque. jajajajajaja.
Pues bien monito (en Colombia se les dice así a los rubios), tanto querías igualarte a Senna en su GP 161 que ya comenzaste a conseguirlo. Solo que Senna no ganó en su GP 161 como tu querías hacerlo.
Senna con una fantastica pero incontrolable Williams no pudo hacer nada con el alemán de entonces que se llevó la pole, jejejejeje
No le sigas buscando la vuelta y anda a rezar que ya no quieres igualarte a Senna en nada.... y ponte mosca con los muros de Singapur que estan bien cerca.
CHUPA MONITO!!!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25