Alertan sobre Ferrari y Red Bull

Mercedes en el GP de Rusia F1 2016: Previo

Hamilton: "Sochi se adapta bien a mi estilo; espero salir mejor y hacer una buena carrera"

Rosberg: "Me centro en mi mismo y voy carrera a carrera; ese enfoque me funciona bien"

AmpliarLewis Hamilton espera poder tener el primer fin de semana limpio en Rusia - LaF1Lewis Hamilton espera poder tener el primer fin de semana limpio en Rusia

En el equipo Mercedes AMG sigue reinando la cautela de cara al próximo Gran Premio de Rusia. Pese a que el W07 Hybrid haya comandado las tres primeras carreras de la temporada, desde la marca de la estrella reiteran que aún existe un margen suficiente para poder ceder su supremacía en la parrilla en favor de otros candidatos a la victoria como Ferrari o Red Bull. Sea como sea, su expectativa de cara a Sochi no es otra que frenar los infortunios más recientes de Hamilton.  

Lewis Hamilton:

La vida me ha enseñado a estar calmado frente a la adversidad

"Me pasaron muchas cosas por la cabeza después de China, como era de esperar. Pero después de todos estos años, la experiencia me ha enseñado a seguir calmado y seguir empujando cuando me golpean. Ya he pasado por esta situación varias veces anteriormente. Pueden pasar muchas cosas en los próximos 18 fines de semana de Gran Premio y tengo la máxima confianza en este equipo. Pero la adversidad es parte del viaje; nos hace estar más fuertes y unidos y sé que juntos volveremos a la batalla, así que confío en que vengan mejores fines de semana".

"Hay muchas cosas positivas que me llevaré a la siguiente batalla. Y si no queda nada más, ¡después de estas carreras sé que aún puedo adelantar! Hice una gran salida en China, así que ojalá pueda repetirlo y utilizar mi ventaja para seguir mis carreras con una base mejor. La siguiente es Rusia, una carrera que ya he ganado en dos ocasiones y a la que parezco adaptarme bastante bien, así que veremos qué puedo hacer ahí".

 

Nico Rosberg:

No imaginé que las tres carreras iban a ser así, pero Lewis es la referencia

"Es fantástico ver que seguimos teniendo el coche más rápido y la expectativa siempre es ganar todas las carreras, pero nunca me hubiera imaginado que las tres primeras carreras iban a ser así. He aprovechado todas mis oportunidades y ahora tengo un poco de ventaja en los puntos, aunque solamente han pasado tres carreras y un mal fin de semana haría desaparecer esa ventaja. Lewis sigue siendo la referencia para mí, ya que es el campeón actual, Ferrari aún no ha mostrado todo lo que tiene y parece que Red Bull está mejorando, así que será una buena batalla y tengo ganas de afrontarla. Por ahora, voy carrera a carrera, centrándome en mí mismo y completando el trabajo con la mejor de mis habilidades. Ese enfoque me ha funcionado bien hasta ahora".

"Tengo muchas ganas de llegar a Sochi. El año pasado fui bien durante todo el fin de semana hasta que un problema técnico me hizo abandonar la carrera. El año anterior, me divertí luchando desde la parte baja, así que soy competitivo en esta pista. También guardo buenos recuerdos de cuando celebramos los dos Campeonatos del Mundo con el equipo, así que tengo ganas de volver y ver cómo rendimos".

 

Toto Wolff, director del equipo:

Nico está en buena forma y Lewis gestiona la adversidad como un campeón

"Quizá hayamos arrancado bien, pero a estas alturas todo consiste en sumar puntos sin mirar demasiado al Campeonato. Solamente han pasado tres carreras y quedan aún dieciocho. No tengo duda de que veremos una batalla ajustada en la parte de arriba hasta el final de la temporada. Ambos pilotos están bien mentalmente. Nico está en muy buena forma, pero con los pies en el suelo; Lewis tendría todo el derecho a sentirse abatido tras su inicio de temporada, pero está calmado y confiado gestionando la adversidad como un verdadero campeón".

"Tenemos por delante una semana muy importante para el deporte, ya que se celebrará la reunión final del Grupo de Estrategia para definir el reglamento del 2017. Después de tres carreras en 2016, hemos visto que el rendimiento de los equipos se está igualando hacia una gran competición. Aún está por ver si como grupo reconocemos que hay un marco regulatorio que ya está funcionando bien y lo mantenemos".

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de Michael 91

[#4 OpinionF1] Dos años compartiendo el mejor coche en años y le ha barrido en pista. No hay nada que reconocer cuando van tres carreras unicamente y en 2015 le costó sudor a Nico hacerse el subcampeonato. Nico siempre a la sombra del gran Hamilton hasta la fecha. Saludos.

Imagen de OpinionF1

[#2 Michael 91] entonces explicame que le paso en melbourne??? Le rompieron el coche o algo asi?, ó barein?, que salgas mal y un william te coma eso no tiene nada que ver

Imagen de OpinionF1

[#2 Michael 91] hee tio parece que no puedes reconocer nada, mirate bien que desde estan probando la configuracion de 2016 en mercedes a este tio le esta llendo mal, ademas el modo de salida de 1 sola palanca tampoco le esta llendo muy bien, mientras nico esta concentrado y ejecuta en la pista como debe ser

Imagen de RIA556

Lewis ha ganado los dos (2) GP de Rusia, al no tener competencia; ya que, Rosberg tuvo infortunio en el 2014 (Pinchazo) y 2015 (Pedal de Aceleración). Ahora libre de problemas (Tercera Carrera Será La Vencida) y la gran confianza que tiene actualmente será un fuerte competidor para el Inglés.

Imagen de Michael 91

Sin problemas ajenos a él no estaría por detrás de Nico.

Imagen de Fredorigo

Mmmmm....Lewis, dirás que tú estilo se adapta al circuito y no al revés. Los circuitos no pueden adaptarse, los pilotos si. Ya vuelves a ir de subido.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top