Se repiten los compuestos de neumáticos de Singapur

Mercedes en el GP de Rusia F1 2015: Viernes

Rosberg: "No había mucho por aprender. Sólo probé algunas salidas y algunos ajustes de mojado"

Hamilton: "Probamos un alerón y conseguimos un poco de información en la única vuelta que rodé"

AmpliarNico Rosberg en Rusia - LaF1Nico Rosberg en Rusia

Viernes poco productivo para Mercedes en Sochi. Entre el problema con el camión en los Libres 1 y las fuertes lluvias que afectaron a ambas sesiones, tanto Rosberg como Hamilton, deberán trabajar mañana en los Libres 3 para ajustar el coche para la calificación y la carrera. Lewis aprovechó para probar un nuevo alerón durante su única vuelta en los Libres 2, pero no pudieron reunir suficiente información. Rosberg espera una dura pelea con los Ferrari este fin de semana. 

Nico Rosberg:

"Este no fue un día muy útil. Primero hubo el problema con el camión de la limpieza, que perdió un poco de combustible. Por la tarde tuvimos fuertes lluvias. Así que no había mucho por aprender. Sólo probé algunas salidas y algunos ajustes de mojado. Pero el sábado y el domingo será seco, por lo que no tenía ningún sentido rodar mucho más. Tenemos que exprimirlo todo mañana en los Libres 3 y aprenderlo todo dentro de esa hora. Este fin de semana debería ser un poco más desafiante ya que Ferrari será una amenaza en esta pista".

 

Lewis Hamilton:

"Hoy simplemente tuvimos que sentarnos y esperar. Observamos y esperamos que la lluvia se detuviera. Hemos aprendido algo hoy ya que salimos y probamos un alerón y conseguimos un poco de información en la única vuelta que rodé. Pero desde mi punto de vista, no hay mucho que aprender de hoy. No tengo ninguna preocupación sobre hoy ya que todos estamos en el mismo barco por lo que espero que mañana y el domingo haya un mejor clima. Nos sentimos confiados sobre el fin de semana y mañana lo averiguaremos un poco más". 

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top