F1

DÍA DE PROBLEMAS PARA MERCEDES

Mercedes en el GP de Malasia F1 2015: Viernes

El británico se perdió la primera sesión, aunque ha sido el más rápido en FP2
Tanto Lewis como Nico coinciden: Ferrari está muy fuerte
mercedes-malasia-laf1es.jpg
0
27 Mar 2015 - 11:46

 

Lewis Hamilton: (-/1º)

Necesitaremos trabajar duro porque Ferrari parece fuerte. Va a estar interesante

“Los chicos han hecho un trabajo increíble para poder sacarme a pista esta tarde, particularmente aquí, con condiciones tan duras, así que les estoy muy agradecido. No es una pista fácil y la temperatura también hace las cosas difíciles para los neumáticos, así que nunca ayuda perder una sesión entera. Pero, por suerte, completé algunas vueltas al final en una tanda larga. En términos de set-up, no tuve tiempo de hacer ningún cambio, salí con lo que habíamos traído desde la última carrera. Está, probablemente, un poco lejos de cómo me gustaría, así que aún tenemos que hacer mejoras. Necesitaremos también trabajar duro, ya que Ferrari parece estar muy bien. Va a ser interesante ver qué pasa mañana”.

Nico Rosberg: (1º/3º)

Tuve una buena sesión matinal pero no lo hice bien con el neumático medio por la tarde, así que necesito saber por qué paso eso. En general, ha sido un día difícil para el equipo, pues hemos tenido problemas de fiabilidad con el coche de Lewis, lo que ha provocado que se pierda una sesión. Las condiciones  han sido realmente locas, hace mucho calor, la temperatura es increíble. Así que los pilotos y los coches tenemos que adaptarnos a lo que es un gran reto. Hemos visto además que Ferrari vuelve a estar muy fuerte. Así que va a ser un fin de semana interesante”. 

Toto Wolff,  director ejecutivo

“Día de contrastes para nosotros. Nico tuvo una tanda complicada con el neumático medio con falta de agarre, y su tanda larga también ha sido problemática. Lewis perdió tiempo de rodaje con su problema de motor, algo que nos sirve de recordatorio para que mantengamos los pies en el suelo y sigamos trabajando. En este negocio, ganar y perder se decide por márgenes muy estrechos. El equipo y Lewis han hecho un gran trabajo para recuperarse, así que hemos podido recoger datos útiles en ambos coches. Ahora necesitamos analizar el rendimiento, asegurar la fiabilidad y tomar buenas decisiones para mañana y el domingo”.

Paddy Lowe, director técnico

Lowe: "Hemos tenido un fallo en el sistema de admisión del coche de Hamilton

“No ha sido un día fácil. Hemos tenido un fallo en el sistema de admisión del motor de Lewis. Además, hemos tenido un problema con la telemetría de su coche que no se ha solventado hasta justo el final del FP2. Esto ha hecho que gestionar los problemas de su coche haya sido doblemente difícil, pero el equipo ha hecho un trabajo fantástico para reparar el coche. Nico ha tenido un día con menos problemas, llevando a cabo su programa con fluidez. Durante la noche tendremos mucho trabajo que hacer para mejorar el set-up de los monoplazas y entender los problemas que hemos tenido para repararlos de cara a la carrera”.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11