Objetivo: seguir ganando

Mercedes en el GP de Malasia F1 2015: Previo

Ambos pilotos destacan la importancia del GP de Malasia, carrera de casa para Petronas

Rosberg invita a Vettel a la reunión de ingenieros del viernes

AmpliarRepetir el doblete de Australia, objetivo de Mercedes - LaF1.esRepetir el doblete de Australia, objetivo de Mercedes

Tras el doblete del Gran Premio de Australia, para Mercedes el objetivo debe ser seguir en la misma línea. En la primera carrera del año demostraron estar claramente por delante de los rivales y aunque hay quien apunta a la posibilidad de que corran menos este fin de semana en la segunda cita del Mundial en Malasia para no seguir con la polémica actual, en Mercedes esperan un nuevo doblete.

 

Lewis Hamilton:

"Australia fue una gran manera de empezar. Seguir tal y como terminamos el año pasado fue increible. Pero si 2014 nos enseñó algo, es que seguir de la misma forma a lo largo de una temporada nunca es fácil. Ganar la primera carrera sólo es el pequeño primer paso de un viaje largo y no quiero sacar demasiadas conclusiones. Nuestro siguiente pasó será en Malasia y eso es en lo único que he estado pensando desde que nos fuimos de Melbourne".

"Tengo muchas ganas de competir de nuevo y de llegar a Sepang. Es un gran circuito, la carrera de casa para Petronas y un país al que siempre me gusta ir. La gente es muy amable y el apoyo que recibimos allí como equipo el año pasado fue increible. En cuanto a la carrera, va a ser dura con todo el calor y la humedad. Pero me siento preparado para cualquier cosa ahora mismo y el objetivo será repetir lo que hicimos el año pasado. Me costó ocho intentos ganar esta carrera y no tengo previsto esperar tanto para la siguiente...".

 

Nico Rosberg:

"El fin de semana de Melbourne fue genial para el equipo. Empezar el año dominando de esta forma es increible y el equipo hizo un trabajo fantástico. Evidentemente, estoy decepcionado por no haber ganado allí como en 2014 pero Lewis estuvo en muy buena forma y soy yo quien debe encontrar algo más para ganar. Parece que este año volverá a ser una gran batalla entre nosotos y estoy listo para la lucha. Espero que tengamos también a otros competidores que nos presionen tanto como lo hacemos nosotros ya que esto sería muy bueno para el deporte".

"En cualquier caso, espero que podamos dar un buen espectáculo para los espectadores tanto en casa como los aficionados de Malasia, que siempre son grandes anfitriones. Sería perfecto obtener otro buen resultado delante de nuestros amigos de Petronas y ese será el objetivo ¡siempre que el orden sea al revés, claro! También tengo muchas ganas en especial de tener al Sr. Vettel con nosotros en la reunión con los ingenieros el viernes. Estoy seguro que todos aprenderemos muchas cosas interesantes para el fin de semana...".

 

Toto Wolff, jefe de equipo:

"El fin de semana de Melbourne fue impoluto para todo el equipo y conseguimos la justa recompensa para todos aquellos que han trabajado duro en el proyecto W06 Hybrid. Merecen todo el éxito que estamos teniendo ahora. Pero fue sólo una carrera. No nos echaremos atrás; no nos lo podemos permitir con nuestros rivales persiguiéndonos sin tregua. En Ferrari han mejorado claramente y Williams también están fuertes. A estas alturas nunca puedes descartar a nadie así que estamos preparados para luchar en las próximas carreras. La siguiente batalla es en Malasia, la carrera de casa para Petronas y atacaremos con la misma intensidad que en Australia. Para nosotros, es un nuevo comienzo y nuestros objetivos siguen siendo los mismos".

 

Paddy Lowe, director ejecutivo técnico:

"Sepang es un circuito muy distinto a Melbourne. Se trata de un circuito permanente con un rango muy amplio de velocidades en curva, lo que es muy duro con el coche. También es una de las carreras más desafiantes del año a nivel humano y mecánico por el calor extremo y la humedad. Añadiendo la probabilidad más que segura de lluvias torrenciales, nos queda un fin de semana que nunca va como se espera. Puede que veamos algunos cambios en el rendimiento de algunos equipos por la diferencia del circuito con respecto a Melbourne. Nosotros traemos algunas pequeñas mejoras en los coches, arreglando algunos puntos que no estaban a la altura".

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de cristiann_955

Haber si alguien me lo aclara? que hace Vettel en el equipo Mercedes en lo de ingenieros o como se quiera llamar, para que le invitan? Rosberg es tonto o su madre no se ha enterado? porque no entiendo nada que hace ahi...

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top