Las flechas de plata pierden fuelle en el arranque del Gran Premio

Mercedes en el GP de la India F1 2013: Viernes

Ni Hamilton ni Rosberg han podido hacer sombra a los RB9

Lotus y Ferrari, los principales rivales de los de Brackley

AmpliarDetalle del Mercedes W04 de Nico Rosberg - LaF1Detalle del Mercedes W04 de Nico Rosberg

Mercedes se rinde ante la superioridad de Red Bull. Los pilotos de las flechas de plata reconocen abiertamente que sus rivales alados aspiran al doblete en la India, y se dan por satisfechos con la tercera posición del podio en la carrera del domingo. La directiva del equipo señala a Lotus y Ferrari como la principal amenaza del W04 este fin de semana.


Lewis Hamilton (5º / 4º):



"Hemos hecho progresos entre las dos sesiones de hoy. La mañana no ha estado tan bien, pero por la tarde hemos podido hacer muchas vueltas y mejorar. Es complicado dar con los reglajes acertados, y esta pista es bastante abrasiva con los neumáticos, creo que todo el mundo ha tenido problemas con el compuesto más blando. Nuestro coche va bien ahora mismo, pero hay algunas áreas en las que podemos mejorar. Trabajamos para ser más fuertes en la clasificación de mañana por la tarde, lo ideal sería estar en la segunda fila, y con suerte un lugar en el podio. Estaría bien".



Nico Rosberg (3º / 6º):



"Ha sido un día duro para nosotros. Hemos aprendido mucho, pero aun así seguimos teniendo mucho trabajo por hacer para encontrar los reglajes acertados. En general, parece que la incógnita del fin de semana es si podremos hacernos con la tercera posición, justo detrás de los Red Bull, porque parecen imparables en este circuito. Pero espero que estemos en la lucha tanto mañana como el domingo".



Ross Brawn, jefe de equipo:



"La segunda sesión de entrenamientos ha estado bien. Hemos conseguido mejorar el coche en relación con la mañana, hemos hecho el trabajo que queríamos hacer. Como siempre, ahora se nos presenta una noche cargada de trabajo para estudiar la información y ver dónde podemos mejorar. Hoy no nos hemos encontrado ningún gran problema, eso ha estado bien. Esperamos mejorar mañana".



Toto Wolff, director ejecutivo:



"Siempre resulta complicado hacer una lectura de los tiempos del viernes, porque los coches ruedan con cargas de combustible distintas, así que intentar predecir el orden de la parrilla puede ser como mirar una bola de cristal. No hemos tenido el día perfecto en relación con el ritmo de Red Bull, pero hemos hecho 120 vueltas, así que los ingenieros tienen mucha información con la que trabajar. Estoy seguro de que lucharemos con nuestros rivales, Lotus y Ferrari, como en los últimos Grandes Premios. Todo el mundo sabe cómo de importante es sacar todo el rendimiento del coche mañana, pero aún lo será más hacerlo el domingo".

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top