Desfile militar por parte de Mercedes

Mercedes en el GP de Italia F1 2015: Viernes

Hamilton: "El coche se siente bien y el equipo está haciendo un gran trabajo"

Rosberg: "Nuestro coche es fantástico aquí y la potencia de Mercedes es muy fuerte"

AmpliarDominio de Mercedes en el GP de Italia - LaF1Dominio de Mercedes en el GP de Italia

Mercedes ha vivido un fantástico primer día en Monza en el que han dominado tanto la primera como la segunda sesión de entrenamientos libres. A pesar de la naturaleza del circuito italiano, la diferencia ente las flechas de plata y sus rivales parece ser mayor que nunca. La nueva evolución del motor ha cumplido su función y Mercedes es más favorita que nunca para el fin de semana.


Lewis Hamilton (1º/1º):



No traemos nada especial para este fin de semana



"Hoy ha sido un buen día de pruebas en términos de nuestro programa. He tenido un pequeños descanso en medio de la segunda sesión pero ha sido sólo para que el equipo pudiera realizar unas comprobaciones en relación a unos picos en nuestra información pero al final todo estaba correcto. No me han salido especialmente bien los dos primeros sectores por la tarde, definitivamente han estado mejor por la mañana. Así que estoy seguro que aún hay algo de ritmo que encontrar y exploraremos nuestros datos para lograrlo".



"No traemos nada especial para este fin de semana, solo algunos ajustes aquí y allá que nos dan un pequeño exta. El coche se siente bien y el equipo está haciendo un gran trabajo pero la lucha es dura ahí fuera. Estamos trabajando tanto como podemos para mejorar y el desafío siempre está ahí sin importar lo rápido que seas. Ahora queremos mantenernos arriba todo el fin de semana. Debería estar ajustado con Nico, como siempre, así que tengo ganas de luchar".



 



Nico Rosberg (2º/2º):



Parece que será una batalla dura entre nosotros dos



"Siempre es genial volver a Monza. Los Tifosi son increibles y quiero dar las gracias a todo el mundo que me ha dado una cálida bienvenida y por los regalos recibidos tras el nacimiento de mi hija. El circuito es muy interesante además, con grandes zonas de frenada, poco agarre, chicanes bajas y muchas zonas rápidas".



"Hoy en la simulación de clasificación hemos estado muy cerca de Lewis. Parece que será una batalla dura entre nosotros dos así que tengo ganas de competir este fin de semana. Nuestro coche es fantástico aquí y la potencia de Mercedes que tenemos detrás es muy fuerte, como siempre".



comprar-camiseta-mercedes.jpg

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Mattracing

"No traemos nada especial..." es un error de traducción o un mal chiste de Hamilton? Los alerones son distintos a Spa, el motor de nueva especificación... vuelvo a felicitar a Mercedes por el extraordinario trabajo, pero no me gusta que se burlen de los seguidores de la F1.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top