GP de Australia F1 2017
DOMINIO ABSOLUTO

Mercedes en el GP de Italia de F1 2016: Sábado

Hamilton: "Me ha encantado la vuelta, me he sentido genial"

Rosberg: "Mi ritmo de carrera era bueno el viernes, así que soy positivo de cara a mañana"

AmpliarLewis Hamilton logra la Pole en Monza - LaF1Lewis Hamilton logra la Pole en Monza

El equipo Mercedes ha dado un golpe de autoridad en Monza. El ritmo de las flechas plateadas ha sido inalcanzable y desde el equipo están confiados por el trabajo hecho hasta ahora. Tanto Lewis Hamilton como Nico Rosberg saben que su rival será su compañero de garaje. 


Lewis Hamilton (1º) 



"Me ha encantado la vuelta, me he sentido genial. Era poesía en movimiento, la adrenalina estaba a máximo. Me he sentido genial todo el fin de semana, y todo empezó con la configuración inicial del viernes. He trabajado muy de cerca con mis ingenieros y mecánicos, yendo pasito a pasito con el equilibrio del coche. Supe desde el primer momento que todo saldría bien y que podría hacer esta vuelta. Es un circuito complicado y tienes que hacerlo todo bien, especialmente en las frenadas. El equipo ha hecho un trabajo fantástico en la jornada de hoy y hay ganas de que empiece la carrera”.



 



Nico Rosberg (2º)



"He tenido un buen fin de semana hasta ahora, pero Lewis ha sido capaz de dar vueltas muy buenas. No pude alcanzarlo en el día de hoy. Eso sí, mi ritmo de carrera era bueno el viernes, así que soy positivo de cara a mañana. Es una carrera larga y nunca sabes lo que puede pasar. Lo daré todo. Está claro que nuestro coche es el más rápido en Monza y anticipo un gran duelo con Lewis. El ambiente es genial y significaría mucho para mí ganar aquí".




Toto Wolff, director deportivo de Mercedes 



"Ha sido un dominio impresionante por parte del equipo, especialmente de Lewis. Ha estado un pasito por delante a lo largo del fin de semana y lo ha aprovechado a la perfección esta tarde. Es importante haber marcado tiempo en la Q2 con neumáticos blandos, así que tenemos una ventaja estratégica para el primer relevo y más opciones para la carrera. Ambos lo han hecho genial. Hemos visto visto una buena distancia esta tarde y durante los entrenamientos libres. El coche está en el punto más dulce desde que lo pusimos en pista el viernes por la mañana. Pero, como siempre, solo se suman puntos los domingos. Vamos a hacer nuestros deberes bien y haremos lo que podamos para que mañana tengamos los mismos resultados que hoy”.



 



Paddy Lowe, director técnico 



"Enhorabuena a Lewis por su vueltón en Q3 para conseguir la Pole, y un gran trabajo para Nico al bloquear la primera línea. El coche fue realmente bien hoy y es debido al duro trabajo y dedicación del equipo en Brackley y Brixworth, así como el equipo desplegado aquí en el garaje para conseguir una configuración correcta para los pilotos. Hemos elegido usar el neumático blando en Q2, considerando que es la mejor goma para empezar la carrera. Teníamos el conocimiento que nos darían ritmo suficiente para pasar a Q3. Ambos pilotos también estaban encantados de tener más tiempo en pista en el neumático blando. Felicitar de nuevo al equipo por un fantástico resultado en este lugar tan histórico".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top