F1

Jornada dura

Mercedes en el GP de Hungría F1 2017: Viernes

Hamilton: "Hay trabajo que hacer esta noche"
Bottas: "He sufrido con la parte trasera del coche"
hamilton-mercedes-bottas-viernes.soymotor.jpg
Santi Torres
8
28 Jul 2017 - 17:45

La distancia que tuvo Mercedes en Silverstone parece que se ha volatilizado. Tanto Valtteri Bottas como Lewis Hamilton han sufrido con el equilibrio del coche, y de cara a mañana les espera trabajo y una clasificación que pinta muy igualada. Seis coches en medio segundo es mucho en la F1, y en el equipo de Brackley tienen que elevar el nivel de hoy.

 

Lewis Hamilton (3º/5º):

"No ha sido el inicio de fin de semana más sencillo, pues el viento ha marcado las condiciones de la pista. Al final del día estamos quintos, pero claramente el ritmo del coche existe. Será una pelea muy igualada entre Ferrari, Red Bull y nosotros en la parte alta de la tabla, así que pinta que será un fin de semana muy interesante. ¡Debería ser bueno para los aficionados! Hay trabajo que hacer a lo largo de la noche para encontrar el equilibrio perfecto y poner el coche en el lugar que queremos, pues realmente creo que tenemos ritmo. Tenemos que encontrarlo de cara a clasificación, porque cada décima será crucial con tres equipos en la pelea".

 

Valtteri Bottas (5º/3º):

"Tenemos trabajo que hacer. Los tres equipos de la zona delantera parece que estamos muy igualados. No he terminado contento con el equilibrio del coche hoy. En especial he sufrido con la zaga. Se espera que suba la temperatura para mañana, lo que significa que tenemos que estabilizar la parte trasera del coche. Creo que esa será el área en la que nos centraremos. Será un día interesante mañana".

 

James Allison, director técnico:

"Entiendo que después de lo divertido que fue Silverstone, toca trabajar duro de nuevo en Hungría. Los coches líderes estamos muy igualados y será una pelea propiamente dicha lo que ocurrirá este fin de semana. El coche es fiable, y hemos mejorado el equilibrio del coche en comparación con lo visto esta mañana. Pese a eso, aún tenemos trabajo por delante para conseguir el equilibrio correcto y tener un buen coche para clasificación y a la vez un coche que mime las gomas en carrera".

8 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
29 Jul 2017 - 06:55
Comment
#6 @#5 ya veo como sufre. 2013 Lewis gana la carrera con un Mercedes que se comia las gomas. 2014 el pe ... Ver comentario
En 2015 ganó Vettel.
HAMILTONESLAF1
29 Jul 2017 - 02:28
Comment
#4 @#3 Su mejor tiempo de vuelta en PL2, con compuestos blandos, estuvo a solo 372 milésimas de Riccia ... Ver comentario
Gracias caballero. Saludos
HAMILTONESLAF1
29 Jul 2017 - 02:27
Comment
#5 Mercedes sufre mucho en circuitos que sean ratoneros, les pasó esta temporada en Mónaco y aun fal ... Ver comentario
ya veo como sufre. 2013 Lewis gana la carrera con un Mercedes que se comia las gomas. 2014 el pecho frio de Rosberg saliendo desde la pole, pierde la carrera. Lewis salio desde la ultima posicion y termino 3ero. 2015 y 2016 Gana LEWIS.[Editado por la Administración SoyMotor.com]
28 Jul 2017 - 23:25
Comment

Mercedes sufre mucho en circuitos que sean ratoneros, les pasó esta temporada en Mónaco y aun falta Singapur que sera un circuito ratonero

28 Jul 2017 - 18:58
Comment
#3 Estimados, me pueden confirmar si LEWIS usó los blandos en PL2? gracias Ver comentario
Su mejor tiempo de vuelta en PL2, con compuestos blandos, estuvo a solo 372 milésimas de Ricciardo que obtuvo el P1 con súper blandos. / Saludos..
HAMILTONESLAF1
28 Jul 2017 - 18:39
Comment

Estimados, me pueden confirmar si LEWIS usó los blandos en PL2? gracias

28 Jul 2017 - 18:29
Comment

Visualizo en los coches Mercedes fuertes candidatos en bajar los tiempos de vueltas a los 1:16 altos en Q3 y Lewis para la pole, por lo visto en estos entrenamientos.

Mend
28 Jul 2017 - 17:56
Comment

Se presenta difícil la cosa si aparecen justicias divinas teniendo respirando en la nuca a los Ferrari y los Redbull .
Toca centrarse en la estrategia la carrera y hacer las cosas bien .

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41