GP de Bélgica F1 2017
Jornada dura

Mercedes en el GP de Hungría F1 2017: Viernes

Hamilton: "Hay trabajo que hacer esta noche"

Bottas: "He sufrido con la parte trasera del coche"

AmpliarMercedes en el GP de Hungría F1 2017: Viernes - SoyMotor.comMercedes en el GP de Hungría F1 2017: Viernes

La distancia que tuvo Mercedes en Silverstone parece que se ha volatilizado. Tanto Valtteri Bottas como Lewis Hamilton han sufrido con el equilibrio del coche, y de cara a mañana les espera trabajo y una clasificación que pinta muy igualada. Seis coches en medio segundo es mucho en la F1, y en el equipo de Brackley tienen que elevar el nivel de hoy.

 

Lewis Hamilton (3º/5º):

"No ha sido el inicio de fin de semana más sencillo, pues el viento ha marcado las condiciones de la pista. Al final del día estamos quintos, pero claramente el ritmo del coche existe. Será una pelea muy igualada entre Ferrari, Red Bull y nosotros en la parte alta de la tabla, así que pinta que será un fin de semana muy interesante. ¡Debería ser bueno para los aficionados! Hay trabajo que hacer a lo largo de la noche para encontrar el equilibrio perfecto y poner el coche en el lugar que queremos, pues realmente creo que tenemos ritmo. Tenemos que encontrarlo de cara a clasificación, porque cada décima será crucial con tres equipos en la pelea".

 

Valtteri Bottas (5º/3º):

"Tenemos trabajo que hacer. Los tres equipos de la zona delantera parece que estamos muy igualados. No he terminado contento con el equilibrio del coche hoy. En especial he sufrido con la zaga. Se espera que suba la temperatura para mañana, lo que significa que tenemos que estabilizar la parte trasera del coche. Creo que esa será el área en la que nos centraremos. Será un día interesante mañana".

 

James Allison, director técnico:

"Entiendo que después de lo divertido que fue Silverstone, toca trabajar duro de nuevo en Hungría. Los coches líderes estamos muy igualados y será una pelea propiamente dicha lo que ocurrirá este fin de semana. El coche es fiable, y hemos mejorado el equilibrio del coche en comparación con lo visto esta mañana. Pese a eso, aún tenemos trabajo por delante para conseguir el equilibrio correcto y tener un buen coche para clasificación y a la vez un coche que mime las gomas en carrera".

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
8 comentarios
Imagen de Perán

[#6 HAMILTONESLAF1] En 2015 ganó Vettel.

Imagen de HAMILTONESLAF1

[#4 RIA556] Gracias caballero. Saludos

Imagen de HAMILTONESLAF1

[#5 cristiann_955] ya veo como sufre. 2013 Lewis gana la carrera con un Mercedes que se comia las gomas. 2014 el pecho frio de Rosberg saliendo desde la pole, pierde la carrera. Lewis salio desde la ultima posicion y termino 3ero. 2015 y 2016 Gana LEWIS.[Editado por la Administración SoyMotor.com]

Imagen de cristiann_955

Mercedes sufre mucho en circuitos que sean ratoneros, les pasó esta temporada en Mónaco y aun falta Singapur que sera un circuito ratonero

Imagen de RIA556

[#3 HAMILTONESLAF1] Su mejor tiempo de vuelta en PL2, con compuestos blandos, estuvo a solo 372 milésimas de Ricciardo que obtuvo el P1 con súper blandos.
/
Saludos..

Imagen de HAMILTONESLAF1

Estimados, me pueden confirmar si LEWIS usó los blandos en PL2? gracias

Imagen de RIA556

Visualizo en los coches Mercedes fuertes candidatos en bajar los tiempos de vueltas a los 1:16 altos en Q3 y Lewis para la pole, por lo visto en estos entrenamientos.

Imagen de Mend

Se presenta difícil la cosa si aparecen justicias divinas teniendo respirando en la nuca a los Ferrari y los Redbull .
Toca centrarse en la estrategia la carrera y hacer las cosas bien .

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top